Streaming

Creadores de 'The Last of Us' revelan que habrá más de 2 temporadas y más detalles de la serie

Los showrunners Craig Mazin y Neil Druckmann se mostraron tímidos, pero confirmaron que "más de uno es objetivamente correcto"
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:23

Estados Unidos.- Craig Mazin y Neil Druckmann, los creadores de The Last of Us de HBO, insistieron desde el salto en que la temporada 1 se apegaría a los eventos principales del primer título  de la serie de videojuegos The Last of Us, así como a la  historia paralela de DLC Left Behind que vino con él. Ahora, mientras la pareja busca continuar la serie de televisión adaptando la secuela del juego, confirman que les llevará "varias temporadas" abordar todo el material.

En una entrevista con GQ U.K. , se les preguntó a los showrunners si la temporada 2 abarcaría todo The Last of Us Part II, que salió en 2020.

No. De ninguna manera", respondió Mazin.

"Es más de una temporada", agregó Druckmann

Crédito: HBO 

Presionar más no sacudió su determinación. No renunciarían a más detalles.

Usted ha notado correctamente que no diremos cuántos. Pero más de uno es objetivamente correcto", dijo Mazin.

"Algunas de las cosas por las que estoy más emocionado [en la Parte II] son los cambios que hemos discutido y ver la historia cobrar vida nuevamente en esta otra versión", comentó Druckmann. "Y creo que es emocionante porque se apoya en esos sentimientos que tenías del juego, realmente fuertemente, de una manera nueva

La temporada 1 de The Last of Us, que concluyó el domingo por la noche, presentó la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), dos sobrevivientes que viven en Boston post-apocalíptico años después de que una  pandemia de hongos cordyceps remodelara el mundo al transformar a los humanos en monstruos parecidos a zombies.

Joel, un contrabandista del mercado negro en una zona de cuarentena militarizada, es encargado por el líder de un grupo rebelde de transportar a Ellie, una adolescente con una misteriosa inmunidad a la plaga, a sus aliados en el exterior. La misión aparentemente simple se vuelve mucho más complicada cuando Joel se ve obligado a escoltar a Ellie por todo el país, esquivando no solo a los infectados, sino también a las amenazas humanas que incluyen un señor de la guerra y un culto caníbal.

Crédito: HBO 

Durante una conferencia de prensa, Mazin y Druckmann confirmaron que la temporada 2 "será diferente" de The Last of Us Part II de la misma manera que la temporada 1 es diferente del primer juego.

A veces será diferente radicalmente, y a veces será [apenas] diferente en absoluto", dijo Mazin. "Pero va a ser diferente y será algo propio. No será exactamente como el juego. Será el espectáculo que Neil y yo queremos hacer. Pero lo estamos haciendo con Bella

Mazin también bromeó: "Es muy posible que haya muchos más infectados más tarde, y tal vez diferentes tipos". También señaló que la temporada 2 también se perfila como "más masiva" que la temporada 1. En una entrevista con el medio EW, Ashley Johnson, quien originó a Ellie en los juegos e interpretó a la madre de Ellie en el programa, dijo:

Tengo mucha curiosidad por saber qué pensará la gente hagan lo que hagan con la temporada 2, porque sé que fue una reacción muy fuerte de dónde fue Ellie

 

 

 

Fuente: Puro Show