Streaming

La temporada 4 de 'The Umbrella Academy' comienza con la producción de los episodios finales

La temporada 4 de 'The Umbrella Academy' comienza con la producción de los episodios finales; mira aquí todos los detalles
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:54

Estados Unidos.- La cuarta y última temporada de The Umbrella Academy en  Netflix ya está en producción. La noticia fue anunciada hoy por Netflix, y fue acompañada por una foto del elenco y el showrunner de la serie en una mesa leída. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la temporada 4 de la serie.

La nueva imagen, publicada hoy, muestra a Elliot Page, quien interpreta a Viktor, Aidan Gallagher, quien interpreta a Five, Justin H. Min, quien interpreta a Ben, David Castañeda, quien interpreta a Diego, Tom Hopper, quien interpreta a Luther, Robert Sheehan, quien interpreta a Klaus, Emmy Raver-Lampman,   quien  interpreta a Allison en la serie, y Ritu Arya.  , que interpreta a Lila. También se incluye en la imagen al showrunner de la serie Steve Blackman.

Crédito: Netflix 

Desafortunadamente para los fanáticos de la serie, la nueva imagen no les dio a los fanáticos una idea del universo de reinicio que se dio a conocer en el final de la temporada 3. Así que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver qué caos traerá el universo reiniciado. La temporada 3 de la serie terminó con los Umbrellas siendo despojados de sus poderes, y cada uno de ellos separándose. Junto con el elenco principal, que se muestra en la imagen publicada hoy, Colm Feore repetirá el papel de Reginald. Se avecinan anuncios adicionales de casting.

La cuarta y última razón de la serie constará de solo seis episodios. Sin embargo, el showrunner de la serie, Steve Blackman, aseguró a los fanáticos que les encantaría lo que están haciendo de la temporada final abreviada. Al escuchar la noticia de las cortas temporadas finales, muchos fanáticos pidieron episodios más largos.

 Sin embargo, la duración exacta de los próximos episodios no ha sido confirmada. La semana pasada, el showrunner  de la serie Blackman publicó un adelanto burlándose de la filmación de la temporada final de la  serie, uno de los muchos pequeños destellos que Blackman ha dado a medida que la producción de la temporada comienza rápidamente.

Crédito: Twitter 

The Umbrella Academy comenzó a transmitirse en 2019 y se basa en una serie de cómics del mismo nombre. La serie sigue las diversas hazañas de un grupo adoptado de hermanos que forman la Academia Umbrella, cuyas aventuras abarcan el tiempo, el espacio e incluso varios universos. El final de la temporada 3 marcó quizás el mayor cambio en la serie hasta la fecha, y la cuarta y última temporada abreviada de la serie tendrá mucho terreno que cubrir para concluir las muchas líneas argumentales abiertas de la serie.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show