Streaming

'You': Netflix muestra nuevas imágenes de la temporada 4 donde se ve a Penn Badgley en una cacería

'You': Netflix muestra nuevas imágenes de la temporada 4 donde se ve a Penn Badgley en una cacería; la temporada 4 Parte 1 de la esperada serie llega el 9 de febrero.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:58

Estados Unidos.- Después de tres temporadas de ver a cualquiera que tenga la desgracia de obtener la atención y el afecto de Joe Goldberg (Penn Badgley) en You, no es sorprendente que dondequiera que camine se parezca sospechosamente a una escena de asesinato. Como es sabido por los fanáticos comprometidos del thriller de Netflix, los comportamientos ahora algo predecibles de Joe siguen un patrón de acoso, obsesión y matar a todas las antiguas llamas románticas románticas.

Sus últimas travesuras autoindulgentes de asesino en serie lo obligaron a huir de los suburbios de Estados Unidos a Inglaterra después de que su última fijación Marienne (Tati Gabrielle) evadiera sus encantos sangrientos. Con una nueva identidad como profesor universitario Jonathan Moore, la temporada 4 se perfila para poner a prueba la lujuria de Joe por el amor y la vida. Pocos días antes del lanzamiento, se han presentado nuevas imágenes que destacan a Joe en una nueva cacería.

Las imágenes muestran a Joe persiguiendo un bosque junto a dos de sus estudiantes de élite para una sesión de caza. Pareciendo el maestro perfecto, Joe parece curioso mientras aparentemente observa a sus estudiantes con su rifle metido cuidadosamente debajo del brazo. O está genuinamente intrigado por algo / alguien o simplemente es muy bueno jugando porque desde la distancia parece el mejor candidato desprevenido para cazar.

Crédito: Netflix 

Mientras tanto, su estudiante Ronald Walker Burton (Ben Wiggins) empuña su arma con confianza, apuntando a su objetivo con ojos enfocados. Otra imagen muestra a otra de las alumnas de Joe preparándose para tomar una foto propia.

Crédito: Netflix 

Naturalmente, también existe la sospecha añadida de si uno de los asistentes al viaje, que claramente tiene una afinidad por la caza de presas, podría ser el ilusorio Eat The Rich Killer de Londres. Por lo que el público ha visto hasta ahora, el asesino en serie está listo para enviar escalofríos por la columna vertebral de la capital inglesa con su juerga asesina y no habría mejor disfraz que el asesino mezclándose entre la élite. Quizás lo más intrigante es que la aparición de este asesino coincide con una persona anónima que se interesa por el paradero de Joe.

Si eso no fuera lo suficientemente complicado, también está el elemento adicional de Joe tratando desesperadamente de recuperar a Marienne, con  la promesa de que él es diferente del asesino que ella cree que es, mientras potencialmente se entrega a una aventura romántica con uno (o dos) de sus estudiantes. Por supuesto, todas estas personas solo se suman a la creciente lista de individuos que podrían buscar venganza de Joe, ya sea por un corazón roto o en defensa propia. Cualquiera que sea la razón, parece que la matanza de Joe finalmente está a punto de tener algunas consecuencias.

La cuarta temporada aterrizará en dos partes. La primera entrega llega el 9 de febrero y la segunda el 9 de marzo. Puedes ver las nuevas imágenes a continuación.

Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 

 

 

 

Fuente: Puro Show