Streaming

Esta es la nueva película de Netflix que es sensación en la plataforma pero fue destrozada en su momento

Esta es la nueva película de Netflix que es sensación en la plataforma pero fue destrozada en su momento por la crítica
viernes, 3 de febrero de 2023 · 21:14

Estados Unidos.- El conteo de lo más visto de Netflix cambia todo el tiempo por lo que cada semana hay alguna nueva producción en la lista, no importa si tiene años de su estreno. Una que hace poco alcanzó su alto nivel de reproducciones en la plataforma es Huracán: Categoría 5, una película de 2018 que lidera el top 10 de cintas más vistas.

La sinopsis dice lo siguiente: "Un huracán devastador con olas gigantes es la oportunidad perfecta para robar 600 millones de dólares de una oficina del Tesoro de EE.UU. en Misisipi".

La película es protagonizada por Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten y Ralph Ineson. Además de Ben Cross, Melissa Bolona, Natacha Karam, Christian Contreras, Mark Rhino Smith y Patrick McAuley, entre otros.

El filme está dirigido por Rob Cohen y tiene el guion de Carlos David, Jeff Dixon, Anthony Fingleton y Scott Windhauser. La foto es de Shelly Johnson mientras que la música estuvo a cargo de Lorne Balfe.  Entre las productoras están Foresight Unilimited, Head Gear Films, Metrol Technology, Parkside Pictures, Tradoss Media Group y Windfall Productions.

Hay que señalar que cuando se estrenó la cinta no tuvo buenos elogios, uno de estos fue de Variety, quien dijo: "Una tormenta perfecta de delirios estúpidos e ineptitud. Puede ser una candidata temprana a peor película de 2018".

Fuente: Pur o Show