Streaming

Gigi Hadid muestra sus grandes habilidades de cambio mientras promociona su serie de Netflix

Gigi Hadid muestra sus grandes habilidades de cambio mientras promociona su serie de Netflix llamada Next In Fashion
martes, 28 de febrero de 2023 · 18:52

Estados Unidos.- Gigi Hadid mostró sus habilidades para cambiarse rápido mientras promocionaba su serie de moda de Netflix en The Tonight Show  con Jimmy Fallon. La modelo de 27 años llegó con un abrigo con gorro de cuero verde oscuro, unos pantalones ajustados y tacones de aguja mientras la banda del programa tocaba Fashion by David Bowie.

¿Es eso lo más rápido?... ese es el cambio de vestuario más rápido que he tenido en un programa", dijo Gigi, quien se cambió de atuendo durante una pausa comercial en el programa de entrevistas de NBC.

'Soy una profesional en eso en realidad. El cambio rápido es muy bueno”.

Internet
Internet

La modelo vestía una camiseta blanca, pantalones y tenis mientras estaba jugando con Jimmy, Tariq Trotter y su otro invitado Chase Stokes. Jimmy también dijo que Gigi ha hecho más de 35 portadas de Vogue  y luego la mostró en la portada de la revista de moda.

Gigi comentó que fue “un honor. Pero no sé cómo pasó tan rápido. Es como si recordara cada una, como un recuerdo tan vívido del día con tanta gente involucrada y trabajando tan duro para crear cada foto. Entonces, es increíble que hayan sido tantas”.

Jimmy, de 48 años, le preguntó a la modelo si le agradaba ser copresentadora y jueza en su nuevo programa de Netflix llamado Next in fashion con la copresentadora Tan France, de 39 años de edad.

'Me encanta ser anfitrión, me encanta juzgar. Una nueva experiencia tan especial para mí poder ir al mismo estudio todos los días con el mismo equipo. Es como un trabajo de oficina, como tú', dijo.

Internet
Internet

Luego Jimmy le comentó que ella era 'encantadora' y 'divertida' y una 'buena presentadora' en el programa.

Y normalmente, en mi trabajo, creo que nunca me han dado el tiempo y el espacio para realmente abrirme y mostrarme", dijo Gigi.

Tienes que ser tú", dijo Jimmy.

Sí, puedo ser yo. Y creo que trato de ser graciosa', dijo Gigi.

La segunda temporada de Next In Fashion se lanzará el viernes en Netflix. El programa se estrenó originalmente en enero de 2020 con Tan y Alexa Chung como coanfitriones.

Fuente: puro Show