Streaming

'Succession' dará fin a su historia de poder y traiciones con la temporada 4 en HBO; esto se sabe

'Succession' dará fin a su historia de poder y traiciones con la temporada 4; el creador y showrunner Jesse Armstrong dijo que la próxima temporada será la última del programa
viernes, 24 de febrero de 2023 · 11:19

Estados Unidos.- Succession llegará al final de la línea después de su próxima cuarta temporada. En una nueva entrevista con The New Yorker, el creador y showrunner Jesse Armstrong reveló que la  nueva temporada, que comienza a transmitirse en HBO el 26 de marzo, verá el final de la saga de la familia Roy. Explicando que el título del programa implica un final, Armstrong admite que el plan no era que la comedia dramática familiar continuara indefinidamente.

El final siempre ha estado presente en mi mente. Desde la temporada 2, he estado tratando de pensar: ¿Es la siguiente, o la siguiente, o es la que sigue a esa?", dijo al medio.

"Me reuní con algunos de mis compañeros escritores antes de comenzar a escribir la temporada 4, alrededor de noviembre, diciembre de 2021, y dije: 'Mira, creo que esto tal vez debería ser. Pero, ¿qué piensas?'". Dijo Armstrong. "Y jugamos varios escenarios: podríamos hacer un par de temporadas cortas, o 2 temporadas más. O podríamos continuar durante años y convertir el espectáculo en algo bastante diferente, y ser un tipo de espectáculo divertido y desenfrenado, donde habría semanas buenas y malas. O podríamos hacer algo un poco más musculoso y completo, y salir algo fuerte. Y esa fue definitivamente mi preferencia

HBO no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

Crédito: HBO Max

Succession está protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun y J. Smith-Cameron como varios miembros de la familia Roy y asociados, todos luchando por el control del conglomerado de medios Waystar RoyCo a raíz de la inminente salida del patriarca Logan (Cox).

La temporada 3 terminó con el ejecutivo de la compañía de Macfadyen, Tom Wambsgans,  yendo a espaldas de su esposa Shiv (Snook) para advertir a Logan que Shiv y sus hermanos Roman (Culkin) y Kendall (Strong) estaban conspirando contra él.  La temporada 4 se reanudará después de esa bomba.

Desde su debut en 2018, la serie ha sido un éxito masivo para HBO. Hasta la fecha, ha sido nominado para muchos premios, incluidos 48 Primetime Emmy Awards (13 de los cuales ganó), nueve Golden Globe Awards (con cinco victorias) y más.


 

 

 

Fuente: Puro Show