Streaming

Jodie Turner-Smith se unirá a la temporada 4 de 'Sex Education' para interpretar un importante papel

Turner-Smith es ampliamente conocida por sus papeles en 'Queen & Slim', 'After Yang' y 'Anne Boleyn'; mira aquí los detalles
lunes, 20 de febrero de 2023 · 14:09

Estados Unidos.- Después de un torbellino de cambios en el casting, Sex Education de Netflix  ha recibido una nueva y emocionante adición a la próxima cuarta temporada. Durante los BAFTA de este año, Jodie Turner-Smith reveló a Variety que aparecerá en la temporada 4, diciendo: "Puedes o no verme en un pequeño programa de Netflix llamado Sex Education".

Turner-Smith también dijo que los espectadores tienen que agradecer a la  estrella  de Sex Education, Ncuti Gatwa, por su casting, compartiendo que Gatwa la invitó al programa:

En primer lugar, todas mis escenas fueron con Ncuti Gatwa quien, muero por él, y él es mi personaje favorito en el programa. Así que cuando me llamó y me pidió que lo hiciera, pensé, no me importa cuánto estén pagando

Además, confirmó que Gatwa la llamó personalmente con la invitación. Actualmente no hay más información sobre quién interpretará Turner-Smith. Dado que sus escenas son con Gatwa, es probable que aparezca como miembro de la familia de Eric (Gatwa) que los espectadores aún no han conocido en el Reino Unido, Ghana o Nigeria. También será interesante saber cómo el personaje de Turner-Smith se relaciona con la conclusión del arco de Eric, ya que Gatwa sugirió fuertemente que dejaría el programa después de la temporada 4.

Crédito: Netflix 

Antes del inicio de la producción, el programa se despidió de un puñado de miembros del reparto, iniciado por la partida de Simone Ashley debido a conflictos de programación con Bridgerton. Tanya Reynolds y Patricia Allison anunciaron su partida poco después como Lily y Ola, respectivamente, dos personajes que también eran una pareja en pantalla. La salida final confirmada fue Rakhee Thakrar como Emily Sands, la profesora de inglés de Moordale.

A pesar de las ausencias, gran parte del elenco restante regresará para la próxima temporada, incluidos Gatwa, Asa Butterfield como  Otis, Gillian Anderson como  Jean, Emma Mackey como  Maeve, Aimee Lou Wood como Amy, Connor Swindells, Alistair Petrie, Kedar Williams-Stirling, George Robinson, Chinenye Ezeudu , Dua SalehMimi Keene y Samantha Spiro. El nuevo elenco incluye  a Dan Levy como el tutor estadounidense de Maeve, Thomas Molloy, Thaddea Graham, Marie Reuther, Alexandra James, Anthony Lexa, Felix Mufti e Imani Yahshua.

La temporada 4 comenzará después de la venta y cierre de Moordale al final de la temporada 3. Seguirá a Otis, Eric y los demás mientras comienzan en una nueva escuela llamada Cavendish Sixth Form College. Mientras están allí, se dan cuenta de lo muy diferentes que son Cavendish y Moordale. Mientras tanto, Maeve comienza su nuevo programa en los Estados Unidos, y Jean y Otis se adaptan a la vida con un nuevo bebé. La temporada 4 de Sex Education actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera en algún momento de este año.

 

 

Fuente: Puro Show