Streaming

'Spider-Man Noir' tendrá su propia serie en live action en Amazon Prime; esto se sabe al respecto

Nicolas Cage tuvo una voz memorable en 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', pero los detalles aún son escasos sobre la nueva serie
viernes, 10 de febrero de 2023 · 11:06

Estados Unidos.- Se ha dado la noticia de que Spider-Man Noir, una encarnación en blanco y negro del superhéroe que se arrastra por las paredes inspirado en los aventureros pulp de la década de 1930, protagonizará su propia serie de televisión de acción en vivo en Amazon. Variety informó por primera vez la noticia, que el productor ejecutivo Chris Miller corroboró en Twitter.

Puede confirmar", escribió Miller el jueves. "Y también confirmar que va a ser increíble

Junto con su socio escritor y productor Phil Lord, Miller es uno de los cerebros detrás de la película animada ganadora del Oscar 2018  Spider-Man: Into the Spider-Verse, en la que Spider-Man Noir fue memorablemente expresado por Nicolas Cage. Cage confirmó recientemente que no repetirá su papel para la próxima secuela de este año, Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Crédito: Twitter 

En cualquier caso, esas películas son animadas, mientras que la serie será de acción en vivo. Está configurado para seguir a un superhéroe mayor y canoso en la ciudad de Nueva York de los años 30 que no se llamará Peter Parker.

Spider-Man Noir fue creado originalmente por el equipo de David Hine, Fabrice Sapolsky, Carmine Di Giandomenico, y Marko Djurdjevic para la miniserie de cómics de 2009 del mismo nombre. Spider-Man Noir  fue originalmente parte de una línea completa de cómics de Marvel  Noir que también incluía X-Men Noir  y Daredevil Noir, entre otros, pero gracias a la reciente tendencia del multiverso en las historias de Spider-Man, se ha quedado mucho más tiempo que sus contemporáneos.

Esta serie de Spider-Man Noir aún sin título es el segundo proyecto de televisión relacionado con Spidey que se confirma oficialmente como parte del acuerdo de Sony con Amazon, luego del anuncio inicial de Silk: Spider Society en noviembre pasado.

 

 

Fuente: Puro Show