Rick and Morty

La temporada 7 de 'Rick and Morty' presenta el regreso de un querido personaje la sere; mira cuál

El regreso de Mr. Poopybutthole en la temporada 7 de 'Rick and Morty' es inminente; mira el primer vistazo a continuación
viernes, 13 de octubre de 2023 · 13:32

Estados Unidos.- La espera y la emoción crece a medida que se acerca el regreso de Rick and Morty con su séptima temporada. En un adelanto del medio de entretenimiento Collider, los fanáticos de la serie pudieron vislumbrar un personaje querido que hace su regreso triunfal: Mr. Poopybutthole (Señor Pantalones de Popo). Sin embargo, las cosas no parecen estar yendo tan bien para este personaje en comparación con sus apariciones anteriores en el programa.

Mr. Poopybutthole es conocido por su personalidad optimista y su risa contagiosa, pero en este adelanto de la próxima temporada, se revela que ha estado lidiando con la depresión y el abuso de sustancias. Además, parece culpar a Beth, uno de los personajes principales, por haberle disparado en un episodio anterior.

A lo largo del clip, se puede ver a Beth disculpándose repetidamente por sus acciones pasadas, mientras que Jerry, el esposo de Beth, intenta lidiar con un traficante de drogas relacionado con Mr. Poopybutthole en la cocina. La historia de Mr. Poopybutthole se remonta a la segunda temporada de Rick and Morty, cuando apareció por primera vez en la serie.

En ese momento, la familia Smith estaba lidiando con una invasión de alienígenas parásitos que manipulaban los recuerdos de las personas para alimentarse de sus mentes. Los alienígenas hicieron creer a los personajes que conocían a Mr. Poopybutthole durante mucho tiempo, lo que generó confusión y ansiedad en la familia. Lamentablemente, Beth, en un acto de paranoia, disparó a Mr. Poopybutthole, creyendo que también era un parásito. Sin embargo, resultó que era un amigo de la familia y no un enemigo.

La temporada 7 de 'Rick and Morty' presenta el regreso de un querido personaje  la sere; mira cuál
Crédito: Adult Swim 

El regreso de Mr. Poopybutthole a la serie promete añadir nuevas capas a su personaje y explorar su evolución desde su última aparición. La serie Rick and Morty se caracteriza por su capacidad de abordar temas complejos y emocionales a través de situaciones extravagantes y personajes únicos, y parece que esta temporada no será una excepción.

Además del regreso de Mr. Poopybutthole, la séptima temporada de Rick and Morty ha estado rodeada de misterio debido a un cambio en el elenco de voces. Justin Roiland, quien había prestado su voz a los personajes principales durante las primeras seis temporadas, fue reemplazado debido a una controversia a principios de este año. La identidad de los actores que tomarán su lugar no se revelará hasta que aparezcan los créditos en el primer episodio de la nueva temporada.

La serie ha sido muy exitosa y ha acumulado una gran base de seguidores a lo largo de los años. Creada por Dan Harmon y Justin Roiland, Rick and Morty es conocida por su combinación única de ciencia ficción, comedia y temas filosóficos. La séptima temporada promete mantener la calidad que ha hecho que la serie sea tan querida por sus seguidores.

La fecha del esperado regreso de Rick and Morty está fijada para el 15 de octubre, y los fanáticos esperan ansiosamente descubrir cómo se desarrollarán las nuevas aventuras y los cambios en la serie. El clip ofrece un emocionante vistazo a lo que está por venir en esta temporada, y los seguidores no pueden esperar a ver en qué dirección se dirige la trama y cómo se desarrolla el personaje de Mr. Poopybutthole.

 

Fuente: Puro Show