Farándula

Brad Pitt coprotagonizará nueva película con Adam Sandler para Netflix

Luego de sus dos últimos desastres, Brad Pitt coprotagonizará nueva película con Adam Sandler para Netflix
martes, 3 de enero de 2023 · 20:05

Estados Unidos.- Brad Pitt y Adam Sandler aparecerán juntos en una nueva película para Netflix que será dirigida por Noah Baumbach, así lo reveló The New York. El medio manifiesta que los detalles  sobre la siguiente cinta son limitados, pero que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Viene como parte del contrato de varios años de Baumbach, de 53 años, para hacer cintas exclusivas para la plataforma de streaming, el cual fue firmado en enero. La noticia se da después de los terribles logros de Brad y Noah, pues sus dos últimos proyectos no fueron fructíferos.

Internet
Internet

White Noise, la cual fue protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig, llegó con poco ruido a la plataforma a finales de diciembre y recibió críticas mixtas. Babilonia de Pitt, la cual fue protagonizada por Margot Robbie tuvo también números decepcionantes en la taquilla. El filme de tres horas recaudó solo 5.5 millones de dólares a nivel nacional y tuvo un presupuesto de 80 millones.

Sin embargo, Pitt vio algo positivo el verano pasado con un buen resultado de Bullet Train y The Lost City, que coprotagonizó con Sandra Bullock. En septiembre, el actor comentó que a él y Bullock se les ocurrió una idea para una cinta que nunca salió.

Ambos famosos tenían otra cinta en mente en la que le darían vida a unos vendedores de QVC que discuten en el aire en medio de su divorcio. Durante una entrevista para Vogue británica, Pitt dijo: "En realidad, Sandy [Sandra Bullock] y yo una vez tratamos de desarrollar una idea completa de un equipo de marido y mujer, que eran los vendedores más exitosos de QVC, pero nos vamos a divorciar, nos odiamos. Otro, y lo estamos sacando al aire a medida que vendemos cosas... Eso es todo lo que tenemos”.

Además, comentó que desea seguir trabajando con ella. 'Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas, muchas veces y siempre está ahí”.

Su sincronización fue excelente, era una gran persona para tener en mi oído en una situación como esta, que en realidad es un poco íntima. Simplemente funcionó muy bien y ella tenía su película y yo pude hacer un poco de la suya. Creo que continuaremos haciendo lo mismo”.

Fuente: Puro Show