Streaming

'The Boys': Annie está en búsqueda de venganza en la nueva imagen detrás de cámaras de la serie

'The Boys': Annie está en búsqueda de venganza en la nueva imagen detrás de cámaras de la serie; puedes verla a continuación
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:05

Estados Unidos.- El equipo de marketing detrás del exitoso programa The Boys llena el vacío entre temporadas con contenido original y divertido tanto en su Twitter oficial como en la rama Twitter Vought International. También les encanta burlarse de los fanáticos con imágenes y contenido detrás de escena, y esta imagen que publicaron de Erin Moriarty no es una excepción.

Parece ser una foto del Instagram de Moriarty, donde publicó una imagen de ella mirando directamente a la cámara junto con la leyenda:

Annie está en su era de venganza. Abróchate el cinturón". El Twitter de The Boys se burla aún más de esta imagen al agregar la leyenda "Lo que Erin quiere decir con la era de venganza de Annie es--" antes de cortarlo y publicar en una respuesta separada: "Frenchie todavía no ha arreglado el Wi-Fi, corta el tweet nuevamente

Los fanáticos quieren desesperadamente noticias de la cuarta temporada, como lo demuestran las respuestas tanto a la publicación de Instagram como al tweet, pero parece que tendrán que esperar un poco más, ¡y todos pensamos que la espera para la tercera temporada fue difícil!

Crédito: Instagram 

Al final de la tercera temporada, terminamos con un final lleno de sorpresas y giros: Annie (Moriarty) abandona The Seven y finalmente se convierte en parte de The Boys; La reina Maeve (Dominique McElligott) se presume muerta, pero en realidad está viva y abandona la ciudad con su pareja; Soldier Boy (Jensen Ackles) es puesto de nuevo en hielo, pero esta vez en manos y al cuidado de Mallory; Butcher (Karl Urban) se entera de que no le queda mucho más de vida debido a su consumo de V-24; y Homelander (Antony Starr) aprende que literalmente puede quitarle la cabeza a un chico y una parte retorcida del público todavía lo amará, incluso a su hijo, que mira la escena espantosa y muestra de apoyo con una pequeña sonrisa perturbada.

Los detalles de la tan esperada cuarta temporada se mantienen en secreto, pero lo que sí sabemos es que varias personas se han unido al elenco: Valorie Curry y Susan Heyward son dos nuevos Supes que se llaman Firecracker y Sister Sage, y dos exactores más  de Supernatural, Jeffrey Dean Morgan y Rob Benedict. , desempeñará funciones que aún no se han revelado. Quién sabe qué pasará en la cuarta temporada, pero si es algo como las temporadas anteriores, todos estamos en un viaje salvaje.

Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para la cuarta temporada de The Boys. Mientras esperas, puedes transmitir las tres temporadas en Prime Video y echar un vistazo al próximo spin-off The Boys: Gen V a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show