Streaming

Esta actriz de 'The White Lotus' está en conversaciones para unirse a 'Agatha: Coven Of Chaos'

Esta actriz de 'The White Lotus' está en conversaciones para unirse a 'Agatha: Coven Of Chaos', la nueva serie de Marvel para Disney+
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:11

Estados Unidos.- La estrella de White Lotus, Jennifer Coolidge, está en negociaciones para unirse al elenco  de Agatha: Coven of Chaos como una bruja, presumiblemente con alguna conexión con el personaje principal de Kathryn Hahn. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot, la  reciente ganadora del Premio Primetime Emmy puede unirse al Universo Cinematográfico de Marvel para la próxima serie de Disney +, aunque su papel específico aún es algo vago.

Aunque Jennifer Coolidge ha sido una actriz cómica confiable y aclamada durante décadas, la combinación de The White Lotus y Agatha: Coven of Chaos sería un enorme impulso en su visibilidad.

Si Jennifer Coolidge se une a Agatha: Coven of Chaos, será la segunda actriz de la aclamada serie de misterio y comedia dramática de HBO The White Lotus en subirse a bordo. Recientemente se anunció que la exestrella de Parks and Recreation (y  presentadora de Saturday Night Live) Aubrey Plaza se uniría a la serie Marvel de alguna manera, aunque tampoco se ha confirmado qué papel podría desempeñar.

Sin embargo, si Marvel Studios quiere lanzar un programa ligeramente cómico y teñido de terror sobre brujas, definitivamente puede hacerlo mucho peor que elegir a Kathryn Hahn, Aubrey Plaza y Jennifer Coolidge para Agatha: Coven of Chaos.

Antes de su papel en The White Lotus, Jennifer Coolidge era mejor conocida por su papel en la serie Legally Blonde de Reese Witherspoon como la estilista de voz suave y eventual espíritu libre Paulette Parcelle, que repetirá en una próxima tercera película.

También protagonizó la comedia de CBS 2 Broke Girls entre 2011 y 2017; curiosamente, la serie fue protagonizada por Kat Dennings, quien fue un personaje prominente en WandaVision, la serie anterior de Marvel que introdujo a Agatha Harkness de Kathryn Hahn. Pero teniendo en cuenta que Jennifer Coolidge tiene más de 125 créditos en su IMDb incluso antes  de Agatha: Coven of Chaos, es lógico pensar que se superpondría con bastantes otras estrellas de Marvel.

Crédito: HBO

Jennifer Coolidge apareció recientemente en la comedia de acción de Jennifer Lopez / Josh Duhamel Shotgun Wedding,  y pronto protagonizará We Have a Ghost junto a las estrellas de Marvel David Harbour (quien protagonizó Black Widow como Red Guardian y pronto aparecerá en Thunderbolts) y Anthony Mackie (quien protagonizará  Captain America: New World Order ). Se ha vuelto muy evidente que la atracción gravitacional (y el cheque de pago) del Universo Cinematográfico de Marvel está atrayendo esencialmente a todos los actores de Hollywood, por lo que Jennifer Coolidge en Agatha: Coven of Chaos tiene sentido.

Agatha: Coven of Chaos seguirá los eventos de la primera serie de Marvel Disney +, WandaVision, en la que el personaje de Kathryn Hahn se presentó por primera vez como un vecino amistoso de Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen y Vision de Paul Bettany.

Finalmente resultó que los misteriosos eventos que ocurrieron en la pequeña ciudad de Westview, Nueva Jersey, se debieron en gran parte a la manipulación de Agatha (o se podría decir, fue Agatha todo el tiempo), quien finalmente fue derrotada y atrapada en la ciudad. Presumiblemente, la serie (también del creador de WandaVision,  Jac Schaeffer) continuará donde eso lo dejó, y tal vez traiga a Jennifer Coolidge y Aubrey Plaza para ayudar a Agatha.

 

 

 

Fuente: Puro Show