Streaming

Los CEO de Netflix dicen que nunca han cancelado un programa exitoso tras varias cancelaciones

"Muchos de estos programas fueron bien intencionados, pero hablan con una audiencia muy pequeña con un presupuesto muy grande"
martes, 24 de enero de 2023 · 10:00

Estados Unidos.- Los CEO de Netflix, Ted Sarandos y Greg Peters, defendieron la cancelación del streamer de los programas favoritos de los fanáticos.

Las cancelaciones recientes que provocaron luto y frustración en las redes sociales incluyen el aclamado drama de fantasía Warrior Nun, la  comedia animada Inside Job, la ciencia ficción alemana de 1899 y la serie de terror  Resident Evil, adaptada libremente de la serie de videojuegos, entre otros. Sarandos ha sostenido que Netflix "nunca ha cancelado un programa exitoso".

Muchos de estos programas fueron bien intencionados, pero hablan a una audiencia muy pequeña con un presupuesto muy grande", dijo recientemente a Bloomberg. "La clave es que tienes que ser capaz de hablar con una audiencia pequeña con un presupuesto pequeño y una gran audiencia con un presupuesto grande. Si lo haces bien, puedes hacerlo para siempre". Sarandos más tarde señaló el éxito del éxito surcoreano Squid Game como ejemplo

Crédito: Netflix 

Es muy raro que un programa como Squid Game de Corea sea tan global como lo fue", dijo. "En 30 horas, el mundo estaba viendo  Squid Game sin intervención humana para tratar de comercializar Squid Game al mundo

Peters agregó: "Apenas estamos comenzando a hacer que Squid Game no sea algo inusual, sino básicamente algo que sucede literalmente cada semana". Sarandos elogió a Netflix como "partes iguales de HBO, AMC, FX, Food Network, HGTV, Comedy Central y Lifetime".

Solías tener que buscar a través de 500 canales de cable para encontrarlos todos y ahora van a estar en Netflix", dijo Sarandos. "La medida de la calidad es, si amas un programa de citas, hazlo tan bueno como El ultimátum, hazlo tan bueno como El amor es ciego.  No hay diferencia en la televisión de calidad de prestigio en cada uno de estos géneros, siempre y cuando estén bien ejecutados

Otras cancelaciones que han irritado a los espectadores en el pasado incluyen The Midnight Club, Fate: The Winx Saga, The OA, The Baby-Sitters Club, Gentefied y Santa Clarita Diet.  El hashtag #CancelNetflix continuamente tendencia en Twitter el año pasado después de que los fanáticos expresaron su molestia por la cancelación de títulos que de otro modo tenían seguidores de culto y puntajes críticos positivos, algunos de los cuales incluso obtuvieron renovaciones antes de recibir el hacha.

 

 

 

Fuente: Puro Show