Streaming

'Cobra Kai' es renovada por Netflix para una sexta y última temporada; mira aquí el anuncio oficial

'Cobra Kai' es renovada por Netflix para una sexta y última temporada; Johnny Lawrence y Daniel Russo se están preparando para una última pelea
domingo, 22 de enero de 2023 · 08:02

Estados Unidos.- La exitosa serie de Netflix está llegando a su fin ya que Cobra Kai ha sido renovada para una sexta y última temporada.  Jon Hurwitz, publicó una nota en su  cuenta de Twitter haciendo el anuncio, y agradeciendo a los fans por el apoyo que han mostrado a los "Miyagiverse" a lo largo de los años.

Volver a familiarizar al mundo con el universo de 'The Karate Kid' ha sido nuestro humilde honor. Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez habitaron el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros del elenco original. También nos ha permitido jugar sensei, expandiendo las historias originales y dando a luz a una nueva generación de desvalidos. Nunca hemos dado por sentada esta oportunidad", dijo Hurwitz junto a Josh Heald y Hayden Schlossberg, creadores del programa, en el comunicado

La serie debutó inicialmente en YouTube Red en 2018 antes de pasar a Netflix para su tercera temporada. Los lanzamientos con críticas positivas de críticos y fanáticos de la franquicia Cobra Kai  sirven como una continuación  de la serie de películas Karate Kid y se centran en el camino de Johnny Lawrence (William Zabka) hacia la redención después de la reapertura del dojo Cobra Kai.

El programa demostró ser popular con cuatro temporadas adicionales, todas las cuales fueron bien recibidas. Si bien muchos fanáticos pueden expresar su decepción de que la serie ahora llegue a su fin con su sexta temporada, los creadores declararon además que el programa aún está terminando en sus términos. El anuncio también vino con un breve teaser que repasó el legado de la historia, con clips de Johnny y Daniel (Ralph Macchio) a lo largo de los años.

Crédito: Netflix 

Nuestro objetivo del primer día con Cobra Kai siempre ha sido terminarlo en nuestros términos, dejando el Valle en el tiempo y lugar que siempre hemos imaginado. Así que es con inmenso orgullo y agradecimiento que podemos anunciar ese logro", agregaron los creadores del programa. "La próxima sexta temporada marcará la conclusión de Cobra Kai. Si bien este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el MEJOR del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid contigo en el futuro. Porque como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere

Si bien la carta no ofrece ninguna información adicional sobre la trama sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la temporada 6, sí les da a los fanáticos la promesa de una conclusión conmovedora para la querida serie. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento oficial para la próxima temporada, pero es probable que se revele información adicional a medida que la producción del final de la serie finalmente termine. Cobra Kai está protagonizada por Zabka, Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan y Mary Mouser, entre muchos otros.

Los episodios de Cobra Kai están disponibles para que los fanáticos los transmitan en Netflix. Echa un vistazo al teaser de la temporada 6 a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show