Streaming

La odiada serie 'Velma' resulta ser uno de los más grandes éxitos de HBO Max por esta razón

La odiada serie 'Velma' resulta ser uno de los más grandes éxitos de HBO Max por esta razón, convirtiéndose en el mayor estreno de animación
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:46

Estados Unidos.- La  serie Velma de Mindy Kaling en HBO Max ya es un éxito masivo para la plataforma de transmisión, al menos en lo que respecta a la audiencia.  Movieweb informó que el programa estrenó sus dos primeros episodios y rompió el récord del estreno más visto para una serie animada original en HBO Max. La serie fue creada por Charlie Grandy, quien es productor ejecutivo junto con Kaling, Howard Klein y Sam Register.

Mindy Kaling (The Office) presta su voz al personaje principal en Velma, que reimagina los personajes clásicos de  la caricatura de Scooby Doo. Otros personajes que llegaron a la adaptación incluyen a Fred Jones con la voz de Glenn Howerton, Norville Shaggy Rogers con la voz de Sam Richardson y Daphne Blake con la voz de Constance Wu. Scooby-Doo no aparece ya que los creadores no solo querían dejarlo fuera de la serie más orientada a adultos, sino que Warner Bros les dijo que Scooby estaba fuera de los límites de todos modos.

Junto con Mindy Kaling, Richardson, Wu y Howerton, la serie también está protagonizada por Russell Peters, Melissa Fumero, Jane Lynch, Wanda Sykes, Nicole Byer, Gary Cole, Stephen Root, Debby Ryan, Ming-Na Wen, Shay Mitchell, Fortune Feimster, Weird Al Yankovic y Frank Welker. Welker ha prestado su voz a Fred y Scooby-Doo y aparece en Velma como el padre de Fred. Con solo dos episodios, será interesante ver si el programa puede continuar manteniendo estos altos números de espectadores.

Mientras que Velma de Mindy Kaling está  recibiendo un montón de espectadores, se está rompiendo en las críticas. El programa actualmente tiene un 53 por ciento de los críticos en Rotten Tomatoes y un abismal 7 por ciento de las audiencias. Dado que solo hay dos episodios, siempre existe la posibilidad de que las críticas suban, o que bajen aún más.

Crédito: Internet 

Velma de Mindy Kaling  está recibiendo críticas en su mayoría promedio de los principales sitios críticos, con el consenso de que el programa tiene potencial pero también tiene sus problemas. Las audiencias están siendo mucho menos generosas. Tal vez los episodios futuros puedan cambiar de opinión, pero a los revisores de redes sociales generalmente les gusta cavar sus talones bastante duro.

Todavía quedan ocho episodios más de la primera temporada de Velma  de Mindy Kaling, por lo que hay mucho espacio para cambiar las cosas. Los dos primeros episodios pueden haber aterrizado con un ruido sordo, pero el número de espectadores muestra que hay un claro interés en el concepto. El próximo episodio llegará a HBO Max el 19 de enero y los dos últimos episodios de la temporada llegarán a la plataforma el 9 de febrero.

Si Velma de Mindy Kaling  logra mantener estos altos números de audiencia y al mismo tiempo ser criticada por las críticas, pondrá a Warner Discovery en una posición interesante. ¿Daría la compañía luz verde a una segunda temporada de un programa si recibe críticas terribles? Si está poniendo grandes números, es muy posible que estén dispuestos a mirar hacia otro lado en las críticas y traer de vuelta el programa para más episodios.

Warner Discovery tampoco duda en eliminar rápidamente proyectos en los que no ven un futuro, por lo que podría ir en sentido contrario. Tendremos que esperar y ver si los espectadores continúan viendo Velma de Mindy Kaling  mientras la odian al mismo tiempo. Por ahora, puedes ver los dos primeros episodios de la serie en HBO Max.

 

 

Fuente: Puro Show