Streaming

Harrison Ford ya estaría trabajando en una próxima serie de Red Hulk para Marvel; mira los detalles

Harrison Ford ya estaría trabajando en una próxima serie de Red Hulk para Marvel; mira los detalles y todo lo que se sabe al respecto
domingo, 15 de enero de 2023 · 09:58

Estados Unidos.- Han Solo acaba de comenzar con su carrera televisiva, pero parece que podría estar sumergiéndose en el fondo. Fuentes confiables del medio Giant Freaking Robot que una serie liderada por Harrison Ford está en desarrollo centrada en Red Hulk. Ford ya ha sido confirmado para asumir el papel del fallecido William Hurt como Thaddeus Ross en el próximo Capitán América: Nuevo Orden Mundial, y abundan los rumores de que la película de 2024 finalmente verá a Ross transformado en Red Hulk.

Si Red Hulk de Harrison Ford  finalmente obtiene luz verde, será el tercer programa de televisión dirigido por el actor desde que se anunció que protagonizaría la próxima serie de comedia de AppleTV + Shrinking. Desde entonces hizo su debut en la popular narrativa de Yellowstone como Jacob Dutton en la serie de precuelas 1923.

Aparte de la participación de Harrison Ford, no sabemos mucho sobre la serie Red Hulk aún en desarrollo. Es posible que el programa se base en los cómics  de Scorched Earth escritos por Jeff Parker. En los cómics, después de que Red Hulk es capturado, es reclutado  por Steve Rogers para deshacer los destructivos protocolos de Tierra Quemada establecidos por los mismos supervillanos que le dieron a Red Hulk sus poderes.

Si la serie de Harrison Ford replica Scorched Earth, podríamos ver a Red Hulk chocar con algunas grandes estrellas invitadas. En el material original, tratar de salvar el mundo no solo pone a Red Hulk en desacuerdo con los villanos, sino con algunos héroes comprensiblemente desconfiados como Thor, Iron Man y Namor.

Crédito: Marvel 

Por supuesto, Steve Rogers de Chris Evans ya no es parte del MCU, por lo que es posible que pueda ser reemplazado en Red Hulk de Harrison Ford  por el Capitán América de Anthony Mackie. Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus podría ser una candidata aún más probable como manejadora de Red Hulk del MCU.

Es posible que la trayectoria general de MCU del Hulk Rojo de Harrison Ford pueda reflejar de cerca la del personaje de los cómics. En el material original, comienza como un villano, pero eventualmente se convierte en un antihéroe e incluso se une a los Vengadores.

Una cosa que probablemente cambiará entre el material de origen y el MCU es la motivación para que Ross de Harrison Ford se convierta en Red Hulk; Asumiendo, por supuesto, que la transformación es a propósito y no a través de un accidente. En los cómics, Ross trabaja con el grupo de supervillanos The Intelligencia, como lo describe Marvel Database, quien le da a Ross sus poderes para lograr una serie de objetivos, incluida la venganza contra Hulk y el poder de matar a la Abominación, que asesinó a su hija.

Esto probablemente cambiará porque, en este punto del MCU, Ross de Harrison Ford no tiene el rencor obsesivo contra Bruce Banner que tiene su contraparte de cómics. Sin mencionar que la Abominación no le ha hecho nada a su hija últimamente. A juzgar por sus recientes apariciones en She-Hulk: Attorney at Law, lo máximo que la Abominación podría estar planeando hacerle es invitarla a terapia grupal u ofrecerle un día de spa con descuento.

 

 

 

Fuente: Puro Show