Streaming

Bono de U2 y The Edge le dan a David Letterman un tour por Dublin en un concierto en Disney+

'A Sort of Homecoming' llega el mismo día (17 de marzo) como nuevo álbum de clásicos reinventados de U2 'Songs of Surrender'
domingo, 15 de enero de 2023 · 10:39

Irlanda.- Bono  y The Edge de U2  le dan a David Letterman un  recorrido por su Dublín natal, así como por el catálogo de la banda en un próximo  especial de música de Disney +.

Bono & The Edge: A Sort of Homecoming, With Dave Letterman encuentra al ex presentador nocturno aceptando la invitación del dúo de U2 para pasar tiempo con ellos en Dublín, marcando el primer viaje de Letterman a Irlanda. Con cámaras documentales a cuestas, Bono, the Edge y Letterman recorrieron la ciudad y su escena musical, culminando en un concierto íntimo realizado por el dúo U2 en un punto de referencia local.

Recientemente, gané un concurso de radio", bromeó Letterman en un comunicado. "El ganador puede visitar Dublín con Bono y The Edge (la parte del concurso de radio no es cierta, pero me siento como un ganador). Me mostraron los alrededores, me presentaron a sus amigos músicos e interpretaron algunas de sus mejores canciones en un pequeño teatro. Es un gran recorrido. Ponte en contacto con ellos, me dicen que todavía hay disponibilidades. Soy el hombre más afortunado del planeta. (No hay disponibilidades)

Bono & The Edge: A Sort of Homecoming, With Dave Letterman, que se estrenará el 17 de marzo en el servicio de transmisión, fue dirigida por Morgan Neville, el documentalista detrás de 20 Feet From Stardom, Won't You Be My Neighbor?  y Roadrunner: A Film About Anthony Bourdain.

Me enamoré de U2 y David Letterman aproximadamente al mismo tiempo, en algún lugar alrededor de mi segundo año de secundaria", dijo Neville en un comunicado. "Que de alguna manera, décadas más tarde, todos nos uniéramos en Irlanda para hacer este espectáculo fue un sueño poco probable que de alguna manera se hiciera realidad

El especial presentado por Letterman llega el mismo día en que U2 lanzará Songs of Surrender, una reinvención de 40 canciones de  todo el catálogo de la banda.

 

 

 

Fuente: Puro Show