Streaming

Mira a Chloë Grace Moretz en un futuro distópico en el tráiler de 'The Peripheral' de Prime Video

Mira a Chloë Grace Moretz en un futuro distópico en el tráiler de 'The Peripheral' de Prime Video; este es el nuevo proyecto de la actriz de 'Kick Ass'
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 10:50

Estados Unidos.- Prime Video ha lanzado un nuevo tráiler de The Peripheral, una serie adaptación de la novela de ciencia ficción de William Gibson sobre una joven dividida entre dos momentos en el tiempo. La serie está protagonizada por Chloë Grace Moretz como Flynne, una mujer que encuentra la manera de transferirse 70 años en el futuro, donde puede presenciar la caída de la sociedad londinense.

El tráiler nos presenta a Flynne como una mujer con los pies en la tierra que trabaja en trabajos serviles y vive una vida tranquila en los suburbios. Un día, Flynne puede probar un nuevo casco de realidad virtual que cree que la llevará a un mundo de juegos interactivo. Sin embargo, Flynne descubre que el set de realidad virtual en realidad transporta sus 70 años en el futuro. La serie saltará entre los dos puntos en el tiempo cuando Flynne se involucre con un misterio de asesinato de ciencia ficción en el futuro.

Crédito: Prime Video 

En el tráiler, tenemos vislumbres del futuro que Flynne tendrá que aprender a navegar. Podemos ver estatuas gigantes que se elevan sobre Londres, asesinos sin rostro esperando acechar a sus presas y tecnología maravillosa como pistolas explosivas y autos invisibles. Aunque el futuro tiene mejores herramientas que el pasado, también parece que la ciudad se está desmoronando, con edificios vacíos y callejones oscuros que se extienden por Londres como una plaga. Es un concepto interesante que puede convertirse en un éxito de ciencia ficción si Prime Video adapta el amado libro de Gibson correctamente.

El elenco estelar de The Peripheral también incluye a Jack Reynor (Midsommar), Gary Carr (The Deuce), Eli Goree (One Night in Miami), Louis Herthum (Westworld), JJ Feild (TURN: Washington's Spies), T'Nia Miller (The Haunting of Bly Manor), Charlotte Riley (Peaky Blinders), Alexandra Billings (The Conners), Adelind Horan (The Deuce), Alex Hernández (UnReal), Katie Leung (Chimerica), Julian Moore-Cook (Peaky Blinders), Melinda Page Hamilton (Mesías), Chris Coy (The Deuce) y Austin Rising (Alt).

The Peripheral es producida por Amazon Studios y Warner Bros Television, en asociación con Kilter Films. Los productores ejecutivos de The Peripheral son el creador y showrunner Scott B. Smith (A Simple Plan), el director Vincenzo Natali (In the Tall Grass), Greg Plageman (Person of Interest), Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld), Athena Wickham (Westworld). y Steven Hoban (En la hierba alta).

The Peripheral se estrena con un episodio en Prime Video el 21 de octubre. Después de eso, los nuevos episodios estarán disponibles todos los viernes hasta el 9 de diciembre. Echa un vistazo al tráiler de la serie arriba y la sinopsis a continuación.

'The Peripheral' se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambicioso y condenado. Ella no tiene futuro. Hasta que llegue el futuro que la llame. The Peripheral es la deslumbrante y alucinatoria visión alucinatoria del narrador William Gibson sobre el destino de la humanidad, y lo que hay más allá

 

 

 

Fuente. Puro Show