Streaming

'El Hombre Lobo por la Noche': Esto es todo lo que debes saber del nuevo especial de Marvel

El debut como director del MCU de Michael Giacchino está protagonizado por Gael García Bernal; mira aquí todos los detalles
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:40

Estados Unidos.- A medida que se acerca la espeluznante temporada de Halloween, finalmente obtenemos más detalles sobre el próximo especial de MCU Disney + de Michael Giacchino, Werewolf by Night. El especial, que se lanzará el 7 de octubre en el servicio de transmisión, tuvo su tiempo de ejecución oficial confirmado. Se reveló que el tiempo de ejecución oficial era de 52 minutos y 37 segundos.

El Hombre Lobo por la Noche es una empresa algo nueva para el MCU; han tenido algunos cortometrajes en el pasado, el MCU One-Shots, pero su enfoque se ha centrado principalmente en las películas y sus programas de Disney + en los últimos años.  Werewolf by Night puede ser el primer especial del MCU, pero no será el último, ya que Disney también lanzará el especial navideño de Guardianes de la Galaxia unos meses después. Giacchino ha dirigido algunos cortometrajes en el pasado, pero Werewolf by Night marca el primer largometraje del compositor, según los estándares de la Academia, esfuerzo de dirección.

Giacchino ha hecho las rondas componiendo partituras para la serie Mission: Impossible, la  trilogía Jurassic World, la reciente  serie Star Trek e incluso compuso la partitura de War for the Planet of the Apes. Giacchino también ha estado en la familia Disney desde hace algunos años.

Crédito: Marvel 

Compuso las partituras para varias películas de Pixar y ha sido un elemento fijo en la escena musical del MCU desde que compuso Doctor Strange de Scott Derrickson y compuso las partituras para la  trilogía  Spider-Man: Homecoming de Jon Watts. La forma en que Giacchino encontró el tiempo para cumplir una doble función como director y compositor de Werewolf by Night es impresionante si se considera que tuvo otras cuatro películas estrenadas este año (The Batman, Jurassic World Dominion, Lightyear y Thor: Love and Thunder).

Werewolf by Night fue anunciado en la exposición D23 de este año y está protagonizada  por Gael García Bernal como Jack Russell / Werewolf by Night;  Laura Donnelly como Elsa Bloodstone; y Harriet Sansom Harris como Verusa. Giacchino también se complementó con la presencia de sus compañeros veteranos del MCU Pete Cameron (Moon Knight) y Heather Quinn (Hawkeye) que coescribieron esta película.

Zoë White de Westworld se desempeñó como directora de fotografía de la película. El reciente tráiler mostró la misteriosa estética en blanco y negro de la película y se parece más a una de las películas de Universal Classic Monsters que a cualquier otra cosa que el MCU haya hecho antes. Werewolf by Night estará disponible para transmitir el 7 de octubre. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show