Streaming

'Merlina': Netflix finalmente anuncia la fecha de estreno de la serie; llegará después de Halloween

'Merlina': Netflix finalmente anuncia la fecha de estreno de la esperada serie de Tim Burton; llegará después de Halloween
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:52

Estados Unidos.- Finalmente se ha revelado una fecha de lanzamiento para Merlina de Netflix. La espeluznante  serie creada por Tim Burton, Alfred Gough y Miles Millar se lanzará el 23 de noviembre.

Anunciando la noticia está la protagonista a través de una publicación de Twitter. De pie debajo de un paraguas con lluvia golpeando a su alrededor, Jenna Ortega posa como Merlina frente a la Academia Nevermore, vestida con su uniforme escolar. 

Desde que las revelaciones de casting comenzaron a implementarse a fines del verano pasado, los fans han estado más que emocionados de hincarle el diente a esta nueva versión de un viejo favorito. El proyecto dirigido por Burton se centrará en la hija de la familia Addams, Merlina mientras se dirige a Nevermore, una academia que ayudará a la joven a mejorar sus habilidades psíquicas. Mientras está allí, las cosas toman un giro misterioso cuando se encuentra atrapada en la resolución de un misterio que ha estado acechando a su familia desde mucho antes de su nacimiento.

Crédito: Netflix 

Junto con Ortega, el resto del elenco estará compuesto por Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero Addams, Isaac Ordóñez como Pericls el miembro más joven de la familia Addams, Riki Lindhome como la Dra. Valerie Kinbott, Jamie McShane como el Sheriff Donovan Galpin, Joy Sunday como la compañera y rival de Merlina, Bianca Barclay, Victor Dorobantu como Thing,  George Burcea como Lurch, y Gwendoline Christie como la directora de Nevermore, Larissa Weems.

También se incluirá en el elenco Christina Ricci, a quien los fanáticos de la película de Barry Sonnenfeld de 1991 y 1993 recordarán haber protagonizado como Merlina. A partir de ahora, el papel de Ricci en la serie de Netflix se mantiene en secreto.

Las tan esperadas noticias de hoy vienen de la mano de una gran cantidad de contenido centrado en Merlina y primeras miradas que nos han llegado en las últimas semanas. Desde trailers hasta sitios web interactivos, la gente detrás de la producción se ha asegurado de que estemos tan entusiasmados con la serie como ellos. 

Crédito: Netflix 

Aunque el 23 de noviembre parece una larga cantidad de tiempo para esperar, esto le da mucho tiempo para ponerse al día con todas las cosas de la familia Addams. Puedes ver el tráiler a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show