Streaming

'Emily en París': Mira a Lilly Collins y Lucien Laviscount en las nuevas imágenes de la temporada 3

Lily Collins y Lucien Laviscount están enamorados en las nuevas imágenes de la temporada 3 de 'Emily in Paris' de Netflix
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:33

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado nuevas imágenes para la temporada 3 de Emily in Paris, el exitoso programa sobre una joven (Lily Collins) que descubre las maravillas de la icónica ciudad francesa. Si bien las nuevas imágenes no revelan mucho sobre la trama de la temporada 3, ya podemos decir que Emily mantendrá su historia de amor con  Alfie de Lucien Laviscount, lo que sin duda conducirá a más caos en su vida.

En la temporada 2 de Emily in Paris, Laviscount se unió a la serie como un personaje recurrente que se convierte en un interés amoroso para Emily. Alfie es un banquero británico que Emily conoce en su clase de francés, y seguramente se convertirá en una parte más crítica del programa en el futuro. A principios de este año, el creador  de la serie Darren Star (Sex and the City, And Just Like That, Younger) reveló  que Laviscount se convertiría en un personaje regular para la temporada 3, y las primeras imágenes ya se burlan de que Alfie y Emily solo se acercarán.

Crédito: Netflix 

Las nuevas imágenes también adelantan que Emily seguirá viviendo la vida de lujo de sus sueños, con múltiples marcos que muestran al personaje titular en fiestas o pasando el rato junto a una piscina. La serie sigue a Emily mientras se muda a Francia después de que su compañía adquiere una compañía de marketing de lujo, y hasta ahora, la joven ha disfrutado de todas las ventajas que vienen con su nuevo trabajo.

Crédito: Netflix 

La vida de ensueño de Emily ha estado complaciendo tanto a los fanáticos que las dos temporadas anteriores terminaron en el Top 10 Global de Netflix después de ser lanzadas. No es de extrañar entonces que la plataforma de transmisión ya renovara el programa hasta la temporada 4, solo una semana después del debut de la temporada 2.

Crédito: Netflix 

Junto a Collins y Laviscount, la serie está protagonizada por Philippine Leroy-Beaulieu (Call My Agent! ), Ashley Park (Tales of the City), Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery (Rose Island, Una librería en París) y Camille Razat (Las 15:17 a París).

Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 

La temporada 3 de Emily in Paris aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero Netflix prometió compartir algunas noticias jugosas sobre el programa en el próximo evento de Tudum, que tendrá lugar este sábado 24 de septiembre. Echa un vistazo a las nuevas imágenes y sinopsis de la temporada 3 a continuación.

Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 

Un año después de mudarse de Chicago a París para el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una encrucijada crucial en todos los aspectos de su vida. Frente a dos caminos muy diferentes, Emily tendrá que decidir exactamente dónde se encuentran sus lealtades, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia, todo mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y sorprendentes giros y vueltas que la vida en París proporciona

 

 

Fuente: Puro Show