Farándula

Alec Baldwin responde de esta manera a las fuertes críticas de Rob Schneider sobre 'SNL'

El presentador también dice que está de acuerdo con la crítica de Schneider a su impresión de Trump; mira los detalles
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 05:00

Estados Unidos.- Alec Baldwin ha salido en defensa de Saturday Night Live después de que el exparticipante Rob Schneider recientemente arremetiera contra el programa.

En un video de Instagram publicado el jueves, el 17 veces presentador de SNL comentó que "debe ser un ciclo de noticias increíblemente lento si estamos hablando de los pensamientos de Rob Schneider sobre Kate McKinnon interpretando a Hillary Clinton hace tantos años". Si bien Baldwin dijo que encuentra a Schneider "muy, muy divertido" y señaló que tuvo una "gran carrera" en el programa, también ofreció una observación.

Tienes que tener cuidado cuando criticas a las personas por su juicio", dijo Baldwin. "Y te das la vuelta y te detienes por un momento y te das cuenta, bueno, ese juicio de ellos los llevó a contratarte una vez". Baldwin, quien con frecuencia retrató a Donald Trump en SNL de 2016 a 2020, también llamó al ex presidente un "maníaco" y dijo que Hollywood debe ser duro para los conservadores abiertos como Schneider

Escuché que estos conservadores dicen que hay un sesgo en su contra, y creo que eso es desafortunado", dijo Baldwin. "Hay gente que conozco, y no los nombraré, que son conservadores, que son archiconservadores... Trump es el único presidente en la historia de nuestro país que ha servido como presidente y no ha cambiado por el proceso. Debe ser difícil para los Rob Schneider del mundo. Debe ser difícil que tu hombre sea un maníaco

Los comentarios de Baldwin se produjeron después de que Schneider dijera en una entrevista con el experto conservador Glenn Beck esta semana que sabía que había terminado su relación con SNL después de que McKinnon interpretara Hallelujah de Leonard Cohen como Hillary Clinton a raíz de las elecciones de 2016.

Dije: 'Se acabó. Se acabó. No va a volver'", dijo la  estrella 

En su video de Instagram, Baldwin también dijo que estaba de acuerdo con las críticas de Schneider sobre su impresión de Trump.

Le hice una caricatura [a Trump]", explicó. "Quería llevarlo a otro nivel de locura". Baldwin luego reconoció que no todos los  episodios de SNL pueden ser buenos, lo que es el caso de muchas piezas de trabajo: "SNL es un programa de televisión en vivo ... No es fácil

Y agregó: "Divido los episodios de SNL de  la misma manera que divido todo lo demás. Miras la carrera de un actor, miras la carrera de un director... Lo divido en tercios: un tercio de él es bueno, un tercio de él es regular y un tercio no es muy bueno. Y un tercio de los episodios de SNL han sido buenos, y un tercio de ellos regulares, y un tercio no tan buenos".

Baldwin luego señaló que en un par de años más, van a hacer su temporada número 50, por lo que deben estar haciendo algo bien.

Por supuesto, me encanta Lorne [Michaels, el creador de SNL]. Me encanta la institución que es SNL. Me he divertido mucho con ellos

SNL concluyó su temporada número 47 en mayo. El medio EW informó el jueves que los miembros del elenco Melissa Villaseñor, Alex Moffat y Aristóteles Athari han abandonado el programa antes de la temporada 48.

 

 

Fuente: Puro Show