Streaming

'The Boys' se burla de HBO Max y Discovery+ con este irreverente y divertido anuncio de Vought++

'The Boys' se burla de HBO Max y Discovery+ con este irreverente y divertido anuncio de Vought++; la empresa ficticia de la serie
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:06

Estados Unidos.- Para quienes han siguiendo las actualizaciones recientes de Warner Bros. , HBO Max y Discovery + a lo largo de esta semana, saben que es difícil no tener una reacción ante todas  las decisiones que se han anunciado y/o filtrado con el contenido de las plataformas y sus planes futuros.

Entre varios títulos que desaparecen misteriosamente del catálogo, películas anticipadas que se archivan y cineastas que se quedan sin nada, The Boys de Prime Video  recurrió a Twitter para burlarse del desastre que está sucediendo con HBO Discovery a través de un inteligente anuncio de Vought.

El anuncio falso se burla del cambio de marca de HBO Max, que incorporará Discovery + y reducirá la producción de contenido original para centrarse en las producciones cinematográficas.  Esta es una plataforma que ya fue renombrada dos veces, llamándose HBO Go y HBO Now antes de que Max apareciera para servir como un título global. A medida que se están quedando sin nombres, The Boys se está burlando de HBO al anunciar Vought ++, una plataforma de transmisión que abarca varios otros servicios de transmisión para divertirsa un precio más alto en la comodidad de su hogar.

Crédito: Warner Bros Discovery 

La publicación tiene varios chistes parecidos a easter eggs que, cuanto más leas, más difícil te reirás, incluida una toma barata tomada en la plataforma de transmisión de corta duración CNN + (que fue cerrada por HBO Discovery apenas unas semanas después de su lanzamiento), una serie de realidad de construcción que obviamente es una parodia de Property Brothers y, por supuesto,  un montón de referencias al contenido insignia de superhéroes que se utiliza con frecuencia para atraer nuevos suscriptores.

La broma funciona perfectamente ya  que los personajes más grandes de The Boys son claramente sátiras de los superhéroes más icónicos de DC. Solo en el elenco principal, Homelander (Anthony Starr), Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher) y The Deep (Chace Crawford) son fáciles de asociar con Superman, Wonder Woman, The Flash y Aquaman.

Todos estos son héroes (y grandes generadores de dinero) que están atrapados en el fuego cruzado de lo que sea que esté sucediendo con HBO Discovery y Warner Bros., ya que la mayor corrección de rumbo anunciada por el nuevo CEO David Zaslav es desechar el Snyderverse, también conocido como olvidar que películas como Batman v. Superman: The Dawn of Justice y Man of Steel . Existen y comienzan de nuevo con un plan de 10 años similar al Universo Cinematográfico de Marvel que supuestamente traerá los dólares de vuelta a la taquilla mundial.

Vought está reuniendo su transmisión en una aplicación bastante fácil de usar. ¡VTV +, VNN + y VSN + ahora son parte de Vought ++! Es más-más, por solo $ 29.99 adicionales por mes. Vuelve a ver Dawn of the Seven con los chicos, sumérgete en Property Flippers con las chicas, ¡y más!, se lee en Twitter 

Crédito: Twitter @VoughtIntl

Una capa adicional de la broma es el hecho de que, en el universo de The Boys, Vought es una mega-compañía que hace lo que sea necesario para mantener las ganancias, y esto incluye tomar decisiones impopulares, evitar a los jugadores importantes por razones ridículas y simplemente hacer cambios por capricho sin importarle realmente cuál será la opinión del público. 

 

 

Fuente: Puro Show