Streaming

'The Boys': Jeffrey Dean Morgan, villano de 'The Walking Dead' se une a la temporada 4 de la serie

Jeffrey Dean Morgan, villano de 'The Walking Dead' se une a la temporada 4 de 'The Boys' que esta actualmente en producción en Amazon Prime Video
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:51

Canadá.- Durante los últimos meses, Eric Kripke ha estado avivando los rumores sobre el  posible cameo de una estrella de Supernatural en la temporada 4 de The Boys, y parece que fue por una buena razón. Se ha revelado oficialmente esta mañana que Jeffrey Dean Morgan se unirá al elenco de la sangrienta serie de superhéroes de Prime Video, que actualmente se está filmando en Toronto, Ontario. Su anuncio de casting sigue a la noticia a principios de este mes de que Valorie Curry y Susan Heyward se unirían a la serie.

Jeffrey Dean Morgan es quizás mejor conocido por ser el villano Negan en The Walking Dead, que es un papel que todavía está desempeñando en la próxima serie derivada de Walking Dead Dead, que se ha estado filmando en la ciudad de Nueva York. Si bien ha tenido muchos papeles memorables, la mayoría de la gente lo recuerda como el patriarca de Supernatural, John Winchester.

Crédito: Prime Video 

La temporada 4 de The Boys verá a Morgan reunirse con Eric Kripke, quien creó Supernatural y se desempeñó como showrunner durante las primeras cinco temporadas. Morgan no es la primera  estrella de Supernatural  en volver a formar equipo con Kripke, ya  que Jensen Ackles, quien anteriormente interpretó al hijo de Morgan, Dean Winchester, se unió al elenco de The Boys en la temporada 3 como Soldier Boy.

The Boys no están siendo tan comunicativos sobre a quién interpretará Morgan en la próxima temporada, pero ha sido elegido para un papel recurrente. En sus treinta años en la industria, ha interpretado una amplia variedad de personajes, desde trágicas parejas románticas en Grey's Anatomy hasta villanoos aterradores como Negan. 

El elenco de personajes de The Boys quedó en una situación bastante grave con Billy Butcher (Karl Urban) al enterarse de que no le queda mucho tiempo de vida. Si bien no hay detalles sobre hacia dónde se dirigen las cosas para él, uno puede asumir que su merecida venganza contra Homelander (Antony Starr) y los Supes alcanzará nuevos niveles. 

La temporada 3 de The Boys también fue protagonizada por Jack Quaid, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie y Claudia Doumit. 

 

 

 

Fuente: Puro Show