Streaming

El nuevo teaser de 'She-Hulk' muestra una nuevo y sorprendente adelanto de 'Daredevil'

El nuevo teaser de 'She-Hulk' muestra una nuevo y sorprendente adelanto de 'Daredevil'; Charlie Cox está de regreso como 'El hombre Sin Miedo'
sábado, 20 de agosto de 2022 · 13:10

Estados Unidos.- She-Hulk: Attorney at Law finalmente se abrió camino en Disney + esta semana. El primer episodio les dio a los fanáticos una mirada a los orígenes del MCU de Jennifer Walters, lo que ha puesto la mesa para que su alter ego She-Hulk ingrese al universo Marvel más grande. Los trailers hasta ahora han mostrado muchos de los cameos que veremos a lo largo de esta serie que rompe la cuarta pared, siendo posiblemente el más emocionante Daredevil de Charlie Cox. Ahora un nuevo teaser nos ha dado otra mirada a la muy esperada asociación de She-Hulk y Daredevil.

El breve teaser de 11 segundos centrado en el nombre del superhéroe de She-Hulk realmente no tiene tiempo para mostrar nuevas imágenes en profundidad. Sin embargo, la única nueva toma que obtenemos es la de la heroína del título y Daredevil de pie juntos uno al lado del otro en un edificio de aspecto abandonado. No hay contexto para la escena y la tarjeta de título cubre hábilmente la cara de Daredevil, pero este es el mejor aspecto que hemos obtenido de estos dos superhéroes icónicos en sus trajes.

Crédito: Marvel 

She-Hulk está sacudiendo una versión de su mono púrpura y blanco de los cómics, mientras que Daredevil luce una versión actualizada de su traje de Netflix que tiene su clásico esquema de color amarillo y rojo. Una vez más, no se sabe qué caso están tratando de resolver juntos o en qué episodio / episodios aparece Daredevil, pero es genial que El Hombre sin Miedo esté en esta serie. Especialmente dado que es la versión de Cox del personaje de la que muchos fanáticos se enamoraron instantáneamente cuando su serie de Netflix debutó en 2015.

Otra razón por la que este equipo va a ser emocionante es porque ambos héroes son abogados. Eso les dará amplias oportunidades para vincularse y contrastar entre sí. Además de eso, este programa también tiene un tono tan diferente a las aventuras extremadamente oscuras de Daredevil en Netflix. Ahora que tenemos el origen de She-Hulk fuera del camino, esta serie va a ser una comedia procesal legal.

Debido a esto, va a ser muy divertido ver cómo los escritores adaptan Daredevil a ese tipo de entorno. Daredevil tuvo algunos momentos humorísticos subestimados a lo largo de su serie y su primera aparición oficial en el MCU en Spider-Man: No Way Home, aunque pequeña, proporcionó muchas risas, por lo que Cox definitivamente puede lograr una versión más alegre del personaje.

La aparición de este héroe a nivel de calle en She-Hulk es solo otra broma de grandes cosas por venir para Daredevil. Después de esta serie, el personaje aparecerá en Echo junto con  Kingpin de Vincent D' Onofrio antes de obtener una nueva serie en Disney + titulada Daredevil: Born again. Mientras esperamos a que Daredevil haga su gran entrada en She-Hulk: Attorney at Law, puedes ver el nuevo teaser con el personaje a continuación. También puedes transmitir el episodio 1 de She-Hulk en Disney + ahora. Los ocho episodios restantes se estrenan todos los jueves.

 

 

Fuente: Puro Show