Streaming

La cantante Cyndi Lauper se une a esta serie de misterio que llegará a Amazon Prime Video

La cantante Cyndi Lauper se une a esta serie de misterio que llegará a Amazon Prime Video; el show está basado en un podcast
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:50

Estados Unidos.- Uno de los próximos papeles de la cantante Cyndi Lauper será como investigadora privada.  Según el medio Variety, Lauper ha sido elegida para la próxima serie de Prime Video, The Horror of Dolores Roach. Lauper interpretará a Ruthie en la serie, una acomodadora de teatro de Broadway que también trabaja como investigadora privada.

El trabajo de actuación anterior de Lauper incluye Henry & Me  de 2014 (dirigida por Barrett Esposito), Here and There de 2009 (dirigida por Darko Lungulov) y The Opportunists de 1999 (dirigida por Myles Connell). La serie también estará protagonizada por Justina Machado como Dolores Roach y Alejandro Hernández como Luis. Junto a ellos en la serie estarán Kita Updike, K. Todd Freeman, Marc Maron, Jean Yoon, Judy Reyes y Jeffery Self.

Crédito: Internet 

La serie seguirá a Dolores, quien es liberada de prisión después de 16 años. Con pocas personas a las que acudir en busca de ayuda, se muda con su amigo Luis. Para ayudarla a ganar dinero, Luis deja que Dolores le dé masajes en el sótano debajo de su tienda Empanada Loca. Sin embargo, a medida que Dolores se vuelve más exitosa, lleva a que la relación entre ella y Luis se vuelva más simbiótica y peligrosa.

Aaron Mark y Dara Resnik serán los showrunners de la serie. Se basa en la serie de podcasts Gimlet, que Mark también escribió y dirigió. El trabajo anterior de Resnik incluye Home Before Dark de Apple TV +, Daredevil de Marvel de Netflix  y I Love Dick de Prime Video.

El episodio piloto fue dirigido por Roxann Dawson. El trabajo de dirección anterior de Dawson incluye Breakthrough de 2019, Foundation de Apple TV +  y Penny Dreadful: City of Angles de Showtime. Dawson también será productor ejecutivo. Gloria Galderón Kellet será productora ejecutiva de la serie para GloNation Studios. Jason Blum, Chris McCumber y Jeremy Gold  de Blumhouse Televisions también serán productores ejecutivos.  Daphne Rubin-Vega, Dawn Ostroff, Mimi O'Donnell y Justin McGoldrick serán los productores ejecutivos de Spotify. La temporada constará de ocho episodios.

Crédito: Internet 

En Amazon Studios nos enamoramos de esta historia junto con todos los demás, ya que el podcast capturó a los oyentes", dijo anteriormente el jefe de desarrollo de Amazon Studios, Marc Resteghini, sobre la serie. "No podríamos estar más emocionados y afortunados de trabajar con creativos de clase mundial para llevar a Dolores Roach a la pantalla en lo que seguramente será una serie cautivadora

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para cuando The Horror of Dolores Roach se estrene en Amazon Prime Video.

 

Fuente: Puro Show