Streaming

Revelan historia alterna que tendría la serie 'Obi-Wan Kenobi' de Disney+; mira de que trata

'Obi-Wan Kenobi' originalmente se centraría en una historia diferente que involucraba más a Luke Skywalker; mira aquí los detalles
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- La serie de Disney+, Obi-Wan Kenobi casi unió al Maestro Jedi con un Skywalker diferente. Mientras estaba en FAN EXPO en Boston, la estrella de la serie, Ewan McGregor habló sobre el papel original de Luke Skywalker en la serie.

Iba a ser una historia sobre luke y yo", dijo McGregor sobre la serie. "Siempre iba a ser eso, y ese fue uno de los momentos geniales en los que todos dijeron: 'Espera un minuto', y luego cambió

En cambio, la serie se centró en Kenobi rescatando a la hermana de Luke, la princesa Leia (Vivien Lyra Blair) después de que ella es secuestrada. A lo largo de la serie, los dos se muestran juntos mientras Kenobi trabaja para llevar a Leia de vuelta a casa a Alderaan.

Aunque Luke tiene un papel diferente al planeado originalmente, todavía aparece en la serie, interpretado por Grant Feely. En el primer episodio, muestra a Obi-Wan vigilando al joven Skywalker, que vive con su tío Owen (Joel Edgerton) y su tía Beru (Bonnie Piesse). Más tarde, cuando Obi-Wan habla con Owen sobre el entrenamiento de Luke, Owen se niega debido a su creencia de que Anakin Skywalker (Hayden Christensen) murió durante los eventos de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith de 2005.

En el final de temporada, Reva Sevander (Moses Ingram) va tras Luke en Tatooine. Al final del episodio, Owen finalmente presenta a Obi-Wan a Luke. Por otro lado, un Luke Skywalker adulto (interpretado por Mark Hamill) ha aparecido en otras series de Star Wars de Disney+  ,como el final de la segunda temporada de The Mandalorian y el sexto episodio de The Book of Boba Fett.

Crédito: Disney+ 

Luke y Leia no son los únicos Skywalkers que aparecen en el programa. Darth Vader (con la voz de James Earl Jones) apareció a lo largo de la serie como uno de sus villanos. El quinto episodio de la serie también mostró un flashback de Obi-Wan y Anakin alrededor de la época de Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones de 2002. La temporada más tarde culminó con una pelea con sables de luz entre Kenobi y su exPadawan.

Fue una escena muy emotiva para filmar, y obviamente muy importante", dijo Christensen previamente  sobre la escena de pelea del final. "Fue algo de lo que creo que todos eran muy conscientes, como salir al set ese día. Había una sensación muy diferente. Tanto para Ewan como para mí, fue una experiencia bastante emotiva, y creo que eso se ve en la pantalla

Sin embargo, esta no será la última vez que los fanáticos vean a Christensen en una serie de Star Wars de Disney  +. En octubre de 2021, se anunció que Christensen aparecería como Anakin en la serie Ahsoka  protagonizada por Rosario Dawson. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de ver a Darth Vader en la pantalla grande nuevamente cuando Rogue One: A Star Wars Story regrese a los cines el 26 de agosto.

 

 

Fuente: Puro Show