Streaming

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' tendrán 2 episodios de estreno revela Prime Video

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' tendrán 2 episodios de estreno revela Prime Video; mira todos los detalles del calendario de lanzamiento
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:14

Estados Unidos.- Prime Video ha confirmado la hora exacta en que cada episodio de la temporada 1 de Lord of the Rings: The Rings of Power estará disponible, al tiempo que revela que se lanzarán dos episodios en el estreno de la serie. Ambientado en la Segunda Edad de la  Tierra Media de J.R.R. Tolkien, el programa de televisión explorará el pasado de personajes icónicos y explicará cómo Sauron llegó al poder antes de los eventos de la  trilogía  de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.

Ambientada siglos antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, Los Anillos de Poder explorará el surgimiento de los mayores reinos de hombres, elfos y enanos de la Tierra Media después de que una guerra contra el Señor Oscuro Morgoth casi borrara toda la vida de la existencia.

Como sugiere el título, la serie discutirá cómo y por qué se crearon los Anillos de Poder y cómo Sauron los usó para lanzar un ataque brutal en la Tierra Media. No es de extrañar que todos estemos muy entusiasmados con el lanzamiento de la serie, especialmente cuando hay una promesa de cinco temporadas completas para adaptar las historias épicas de Tolkien que nunca llegaron a la acción en vivo.

Leyenda

Como Prime Video ahora revela, los dos primeros episodios de The Rings of Power estarán disponibles el jueves 1 de septiembre a las 9 p.m. ET. Dado que la serie se lanzará simultáneamente en múltiples mercados de Prime Video, para evitar spoilers, algunos fanáticos que viven en una zona PT podrán ver los dos primeros episodios el jueves 1 de septiembre a las 6 p.m. PT. Eso es a las 10 p.m. del jueves en Brasil, a las 2 a.m. el viernes en el Reino Unido y a las 11 a.m. el viernes en Australia.

Después del estreno, los nuevos episodios de The Rings of Power estarán disponibles todos los viernes a las 12 a.m. ET. Eso equivale al jueves, 8pm en el Horario de la Ciudad de México, viernes a la 1 a.m. en Brasil, viernes a las 5 a.m. en el Reino Unido y viernes a las 2 p.m. en Australia.

El elenco épico de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder también incluye a Morfydd Clark, Benjamin Walker, Charles Edwards, Charlie Vickers, Markella Kavenagh, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Cordova, Tyroe Muhafidin, Maxim Baldry, Cynthia Addai-Robinson, Owain Arthur, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Leon Wadham, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

The Lord of the Rings: The Rings of Power se estrena exclusivamente en Prime Video con dos episodios el 1 de septiembre, a las 8 pm Hora de la Ciudad de México. 

 

 

Fuente: Puro Show