Streaming

Henry Cavill regresa al set para la temporada 3 de 'The Witcher' tras tener problemas de salud

Aún no se sabe cuándo se espera que la temporada 3 se estrene en Netflix, pero la filmación ahora está programada para concluir en septiembre.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:42

Estados Unidos.- La serie The Witcher de Netflix tuvo varias complicaciones y retrasos debido al Covid-19, sin embargo, según el sitio dedicado a las actualizaciones relacionadas con el programa, Redanian Intelligence, 'Geralt of Rivia' está de vuelta en acción en los sets de la temporada 3. El 25 de julio, la producción se detuvo abruptamente mientras se informaba que la estrella principal Henry Cavill había dado positivo por Covid-19. 

En ese momento, sin revelar mucho, el streamer reveló en un comunicado que la interrupción se debió a la pandemia y que estarían de regreso tan pronto como sea seguro hacerlo. De hecho, la producción pronto se reinició una semana después confirmada por los actores Mecia Simson, Cassie Clare y Harvey Quinn publicando varias imágenes de los sets. Aunque la serie estaba filmando escenas que no incluían a Cavill, quien en medio de especulaciones compartió un vistazo de su tiempo libre jugando con su PC en Instagram con los fanáticos.

Crédito: Netflix 

Esta temporada verá a Geralt cambiar su postura sobre la política del continente, ya que los monarcas y las bestias están listos para cazar a Ciri. La temporada 2  dejó con una revelación de que la Llama Blanca no es otra que el padre de Ciri, Duny, también conocido como Emhyr Var Emreis, el emperador de Nilfgaard. Esta temporada veremos a Yeneffer y Geralt viajando a Aretuza para descubrir el alcance de los poderes de Ciri. Los fanáticos finalmente tendrán la oportunidad de obtener una mirada en profundidad a la dinámica familiar entre los tres.

The Witcher también está filmando su secuencia más ambiciosa, el golpe de Thanedd, que presenta un ataque entre magos durante uno de sus cónclaves en la academia de Aretuza. La extensa secuencia incluirá a casi todo el elenco de la serie junto con los nuevos. El evento está basado en el cuarto libro de Andrzej Sapkowski, Witcher y el segundo de la saga, Time of Contempt, que llevó a la disolución de la Hermandad de Hechiceros.

Las temporadas 1 y 2 de The Witcher están disponibles para transmitir en Netflix, mientras que aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la temporada 3. Mientras tanto, lee la sinopsis de la temporada 2 a continuación:

Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Confiada con el entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben defenderse, poner todo en juego, o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre

 

 

Fuente: Puro  Show