Streaming

Eric Kripke confirma el inicio del rodaje de la temporada 4 de 'The Boys' con una nueva imagen

El showrunner de 'The Boys' compartió una foto de sí mismo de camino a Toronto, donde se filmaron las tres temporadas anteriores; los actores del show también lo hicieron
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:57

Estados Unidos.- Después de concluir su tercera temporada a principios de julio, los fanáticos de la serie de superhéroes de Prime Video, The Boys, han estado esperando nueva información sobre la temporada 4 ya confirmada. Ahora, parece que el equipo se está reuniendo de nuevo cuando el showrunner  de la serie Eric Kripke confirma su regreso a Canadá, que es donde se filmaron cada una de las tres temporadas anteriores.

Crédito: Prime Video 

La publicación de un tweet de Kripke lo muestra a punto de abordar un vuelo a Toronto, Canadá. Esto fue seguido por la página oficial de Twitter de The Boys publicando su propio tweet con la leyenda:

Solo algunas personas vuelan, no hay nada más que ver aquí

Adjunto a la publicación estaba la imagen que Kripke tuiteó, así como imágenes de Antony Starr y Chace Crawford, quienes interpretan a los miembros de The Seven Homelander y The Deep, respectivamente;  Karen Fukuhara, que interpreta a Kimiko; y Jack Quaid, que interpreta a Hughie, también en sus propios vuelos. Esto lleva a la especulación de que el rodaje de la temporada 4 de la querida y aclamada serie está a punto de comenzar.

Crédito: Twitter 

The Boys iniciando la filmación de la temporada 4 se alinea con una entrevista que la estrella  de la serie Karl Urban, quien interpreta a Billy Butcher, tuvo con el periodista Steven Weintraub  a fines de junio, donde dijo que la filmación estaba programada para comenzar unos dos meses después de esa entrevista.

Sí, estamos empezando, creo que el 22 de agosto, vamos a comenzar la cuarta temporada. Así que estoy regresando, volviendo a poner mi carnicero, y no puedo esperar. Es una pandilla divertida para jugar, trabajamos duro y jugamos duro, y no puedo esperar a ver de dónde sacan a los personajes de donde los dejamos al final de esta temporada

Crédito: Twitter 

Además de los actores y actrices mencionados anteriormente, el elenco de la próxima cuarta temporada de The Boys incluirá a los miembros del elenco Tomer Capon, Jessie Usher, Colby Minifie, Erin Moriarty y Laz Alonso. A pesar de la conclusión de la temporada 3, los fanáticos todavía tienen esperanzas en el regreso de Jensen Ackles y Dominique McElligott en la temporada 4.

Crédito: Twitter 

También se anunció previamente que Valorie Curry y Susan Heyward se unirán al elenco como los superhéroes Firecracker y Sister Sage, respectivamente, con Cameron Crovetti, quien interpretó al hijo de Homelander, Ryan, en las temporadas 2 y 3, siendo ascendido a un regular de la serie.

Crédito: Twitter 

En cuanto a otros contenidos provenientes del universo de The Boys, está la serie animada spin-off The Boys Presents: Diabolical que debutó en marzo, y la próxima Gen V,  una serie spin-off para adultos jóvenes que se centra en los superhéroes que van a una universidad dirigida por Vought. Actualmente no hay más detalles anunciados para la temporada 4 de The Boys. 

 

Fuente: Puro Show