Streaming

Revelan que 'The Witcher: Blood Origin' tendrá cambios significativos como reducir episodios y más

Revelan que 'The Witcher: Blood Origin' tendrá cambios significativos como reducir episodios y más; mira todos los detalles del esperado spin-off
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:34

Estados Unidos.- Según los informes, The Witcher: Blood Origin ha sufrido una revisión importante ya que Netflix redujo la serie de seis a cuatro episodios. Según el sitio Redanian Intelligence, la precuela de The Witcher también pasó por reshoots que incluyeron más Jaskier (Joey Batey) en la serie.

Anunciado por primera vez en 2020, The Witcher: Blood Origin entró en producción el año pasado, habiendo terminado la filmación en julio de 2021. Hubo seis episodios filmados en ese momento. El elenco regresó al set para los reshoots en abril pasado, un procedimiento habitual en la realización de televisión, especialmente en producciones de gran presupuesto. Después de que el proceso de postproducción revela fallas o necesidades no anticipadas en el rodaje inicial, siempre hay ajustes que hacer, lo que lleva a reshoots. Sin embargo, como ahora se revela, los reshoots fueron en realidad parte de una revisión significativa que redujo la serie de seis a cuatro episodios.

Si bien se desconoce cuánto del plan original se alteró en la sala de edición, la estructura actual acredita la dirección del Episodio 1 al showrunner Declan de Barra, el Episodio 2 a Alex Meenehan y Aaron Stewart-Ahn, el Episodio 3 a Tania Lotia y Kiersten Van Horne, y el Episodio 4 a de Barra y Tasha Huo. Por lo que parece, el primer y último episodio de Blood Origins se mantienen cerca del plan original, mientras que la mitad de la temporada se fusionó, lo que llevó a que los créditos de dirección también se combinaran.

Crédito: Netflix 

Ambientada 1200 años antes de The Witcher, Blood Origin contará la historia de la Conjunción de Esferas, el evento que llevó a la superposición de las dimensiones de elfos, enanos, humanos y monstruos. El único vínculo directo entre las dos producciones es Jaskier, el bardo que viaja con frecuencia junto a Geralt de Rivia (Henry Cavill). Según los  informes, Blood Origins comienza con Jaskier tratando de contar la historia de la Conjunción de Esferas antes de ser interrumpido por un elfo que afirma saber lo que realmente sucedió.

El nuevo informe indica que Batey tuvo que filmar muchas escenas adicionales durante los  reshoots de Blood Origin. Por lo tanto, la revisión podría significar que el equipo creativo está tratando de conectar mejor los eventos de la precuela con la serie principal. Por ejemplo, con más Jaskier, Blood Origin podría introducir pequeñas introducciones en la actualidad a cada episodio, ayudando a los fanáticos a comprender cómo la precuela explica el estado actual del universo de The Witcher.

El elenco de personajes de Blood Origin incluye a Éile (Sophia Brown), una guerrera que abandona su clan y su puesto como protectora de la reina para vagar por el mundo como cantante; Fjall (Laurence O'Fuarain), una guerrera que se une a Éile en su búsqueda; y Scian (Michelle Yeoh), una elfa que está en busca de una espada sagrada robada. Todavía se desconoce cómo se reunirán todos estos personajes y cómo sus historias personales se relacionarán con la Conjunción de Esferas.

The Witcher: Blood Origin debutará exclusivamente en Netflix en algún momento de 2022. Echa un vistazo al tráiler de la serie y la sinopsis a continuación:

Cada historia tiene un comienzo. Sea testigo de la historia no contada del continente con The Witcher: Blood Origin, una nueva serie de precuelas ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de los eventos de The Witcher. Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo, explorando la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental "Conjunción de las Esferas", cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno

 

 

Fuente: Puro Sow