Streaming

'Stranger Things': Metallica rinde homenaje al personaje de Eddie Munson en TikTok; así fue

'Stranger Things': Metallica rinde homenaje al personaje de Eddie Munson en TikTok; después de que algunos fanáticos del metal arremetieran contra la serie
sábado, 9 de julio de 2022 · 09:36

Estados Unidos.- Este artículo contiene spoilers de Stranger Things temporada 4, volumen 2. En el épico final de dos horas y media para la  temporada 4 de Stranger Things, los fanáticos vieron al metalero Eddie Munson (Joseph Quinn) interpretar triunfalmente el tema Master Of Puppets de Metallica dentro del Upside Down. El momento había sido objeto de burlas en algunos de los primeros trailers de la penúltima temporada, y durante la brecha entre los volúmenes 1 y 2, los fanáticos trataron de averiguar exactamente qué melodía podría estar tocando para proteger a sus amigos de Vecna (Jamie Campbell Bower).

El momento épico está a la altura de la secuencia de la canción de Kate Bush en donde se salva Max Mayfield (Sadie Sink)  del Volumen 1, cuando Eddie toca encima de su tráiler, convocando con éxito a los murciélagos lejos de la guarida de Vecna el tiempo suficiente para dar a Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) para atacar al villano. Tras su presentación al comienzo de la nueva temporada, Eddie se convirtió instantáneamente en uno de los favoritos de los fanáticos. Y aunque murió como un héroe, protegiendo valientemente a sus amigos y a la ciudad que lo rechazó, los fanáticos se están uniendo detrás de un renacimiento sorpresa para el personaje en la temporada final de la serie.

Crédito: Netflix 

Ahora, incluso los propios miembros Metallica le estan dando amor al maestro de las mazmorras. Tras la efusión de amor por el personaje y por su música, la banda se reunió y rindió homenaje a Eddie tocando la canción a dúo con la cuenta oficial de Netflix en TikTok.

En el TikTok, los miembros de la banda James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo se pusieron su mejor merchandising de Hellfire Club y tocaron en honor a Eddie. Es un clip breve, pero es seguro que traerá una sonrisa a la cara mientras la banda se conecta con fanáticos nuevos y viejos a través de un amor mutuo por el rock y Stranger Things. Cabe mencionar que los fanáticos del metal arremetieron contra los nuevos fanáticos, no obstante Metallica los defendió diciendo que todos eran igual de importantes. 

Además de Quinn, Sink, Dyer, Hawke, Bower y Keery, Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Charlie Heaton y más. La serie se extenderá por un total de cinco temporadas con el trabajo en la última entrega a partir de agosto. Recientemente hablamos con los creadores Matt y Ross Duffer, quienes han compartido que la temporada 5 será "pedalear al metal" desde el principio, así que toma tu casete de Metallica y prepárate para rockear. La temporada 4 de Stranger Things ahora se transmite en su totalidad en Netflix. Puedes ver el video de Metallica a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show