Streaming

El nuevo póster de 'Harley Quinn', muestra que la protagonista tendrá un romance con 'Poison Ivy'

El nuevo póster de 'Harley Quinn', muestra que la protagonista tendrá un romance con 'Poison Ivy', conocida como 'Hiedra Venenosa'; la temporada se estrena el 28 de julio
sábado, 9 de julio de 2022 · 10:46

Estados Unidos.- Julio es otro gran mes para los comics. Uno de los programas más emocionantes en el género que regresa es Harley Quinn, que presentará su tercera temporada el 28 de julio. Recientemente se estrenó el primer tráiler de la popular serie animada para adultos, y ahora llega un nuevo póster que muestra aún más de Harley e Ivy. 

El nuevo póster se compartió a través de las diversas páginas de redes sociales de la serie con la colorida imagen que ve la Harley con la voz Kaley Cuoco y a Ivy de Lake Bell volando en un columpio de árbol. Ivy lleva un vestido floral rosa muy llamativo y el villano centrado en las plantas tiene un tocado a juego para acompañarlo. 

King Shark de Ron Funches está empujando a la nueva pareja en el columpio y, a pesar de que estan en lo profundo de un bosque, otros personajes favoritos de los fanáticos como Clayface de  Alan Tudyk, Bane de Jame Adomian, Batman de Diedrich Bader y el Comisionado Gordon de Chris Meloni también están disfrutando de la diversión.

Además de eso,  se puede ver a Frank the Plant de J.B. Smoove disfrutando de la vida fumando, además de Harley e Ivy. El eslogan del póster dice "Lo malo está en pleno apogeo". La temporada 3 finalmente verá a Harley Quinn y Poison Ivy como pareja después de dos temporadas de adelantos  a los fanáticos. 

Crédito: HBO Max

Harley Quinn ha sido  una de las mejores series que nadie se puede perder y una de las mejores series animadas del mercado. Estos personajes infinitamente hilarantes son una gran razón por la cual suscribirse a HBO Max. La temporada 3 de Harley Quinn estrenará sus dos primeros episodios en la Comic-Con de San Diego antes de estrenarse en HBO Max el 28 de julio. Hasta entonces, puedes ver el nuevo póster en Instagram antes de ponerte al día con las dos primeras temporadas de Harley Quinn, que ahora se transmite en HBO Max.

 

Fuente: Puro Show