Streaming

'Pinocho': Netflix lanza el primer trailer oficial de la esperada cinta de Guillermo del Toro

'Pinocho': Netflix lanza el primer trailer oficial de la esperada cinta de Guillermo del Toro; Ewan McGregor narra el avance
miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:22

Estados Unidos.- Ha pasado un tiempo desde la última vez que hubo noticias sobre Pinocho. Las primeras imágenes se revelaron en junio, y hasta este momento todo lo que Netflix había lanzado eran imágenes fijas y un teaser que muestran lo que seguramente será una adaptación distinta y probablemente oscura de la historia clásica. Hoy, sin embargo, finalmente llegó un primer tráiler completo de la  aventura del mexicano Guillermo Del Toro (The Shape of Water), y proporciona una mirada más profunda a la película que se estrenará en diciembre. Una vez más, la historia se centrará en un títere de madera que cobra vida por un deseo mágico y se embarca en un viaje épico para tratar de transformarse en un niño de verdad.

En el tráiler, Ewan McGregor presta su voz a la narración sobre el niño de madera muy especial que fue creado a semejanza del difunto hijo de Geppetto. El caprichoso tráiler está lleno de tonos sombríos, ambientado en medio de hermosos momentos brillantes que están perfectamente en línea con las maravillas de acción en vivo que Del Toro ha creado en el pasado. Además de McGregor, que da voz a Sebastian J. Cricket, David Bradley da voz a Geppetto, Greggory Mann es Pinocho, Christoph Waltz es el Conde Volpe, Tilda Swinton es el Hada con Cabello Turquesa, Finn Wolfhard es Candlewick y Ron Perlman es Podestà.

Crédito: Netflix 

El director de la aventura en stop-motion, Del Toro, no es ajeno al uso de técnicas impresionantes. El dos veces nominado al Premio de la Academia es conocido por combinar efectos prácticos y digitales, que a menudo resultan en producciones de aspecto impresionante. Es por eso que Netflix confió en el cineasta para dar vida a un título tan importante de los clásicos de cuentos de hadas más famosos del mundo. La película animada original de Pinocho en 2D, estrenada en 1940, fue estrenada por Disney y se convirtió en la primera en ganar un Premio de la Academia.

Crédito: Netflix 

Este es un buen año para los fanáticos de Pinocho. Además de la animación 3D stop-motion de Netflix, Disney + también está lanzando su propia interpretación de Pinocho, aunque con un tono más claro y dirigida por el aclamado cineasta Robert Zemeckis (The Polar Express), conocido por contar historias imaginativas de cuentos de hadas en toda su filmografía. Tanto las películas de Netflix como las de Disney + están inspiradas en el personaje original de 1883 que apareció por primera vez en una novela infantil francesa.

Pinocho, de Guillermo Del Toro , llegará a cines selectos en noviembre y se transmitirá en Netflix en diciembre. Puedes ver el tráiler arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show