Streaming

Ashton Kutcher comparte su experiencia en la nueva entrega de 'That 90’s Show'

Durante una entrevista, Ashton Kutcher comparte su experiencia en la nueva entrega de 'That 90’s Show'
martes, 26 de julio de 2022 · 17:53

Estados Unidos.- Recientemente Ashton Kutcher decidió sincerarse sobre su experiencia nostálgica al volver al set del programa El show de los 70’s para el siguiente spin-off de Netflix que se llamará El Show de los 90’s (That 90’s show). “Fue realmente nostálgico estar de vuelta en el set”, dijo Kutcher, de 44 años, a Variety . "Son todas las mismas personas que hicieron 'That '70s Show', así que fue bastante extraño".

El programa original se lanzó en agosto de 1998 y salió de emisión en mayo de 2006, pero ahora el elenco regresará para más. Tanto Kutcher como Mila Kunis repetirán sus roles como Michael Kelso y Jackie Burkhart. “Mila y yo lo estuvimos contemplando. Pensamos: 'Escucha, solo estamos en la posición en la que estamos debido a ese programa, así que regresemos y hagamos esto'. Regresamos y nos divertimos durante una semana. Fue tan aleatorio y divertido”.

'That's 70's Show
Internet

Aunque Kutcher dijo que él y su esposa estuvieron en el estudio, no comentó que rol desempeñarán sus personajes en el show. Otros famosos que también regresan son Topher Grace (Eric), Laura Prepon (Donna), Wilmer Valderrama (Fez), Tommy Chong (Leo), Debra Jo Rupp (Kitty) y Kurtwood Smith (Red).  Un actor que no volverá es Danny Masterson, quien está en la espera de juicio por tres cargos separados de violación.

El spin-off iniciará en 1995 y seguirá los pasos de la hija de Eric y Donna, Leia, quien será interpretada por Callie Haverda. Ella “se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red” durante su visita de verano. “Es muy divertido. El nuevo elenco es fenomenal”, manifestó Kutcher a Variety. A ellos también se unen Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos. Todavía no se sabe la fecha de estreno.

Fuente: Puro Show