Streaming

Marvel Studios muestra las primeras imágenes de 'Marvel Zombies', la nueva serie animada de Disney+

Marvel Studios muestra las primeras imágenes de 'Marvel Zombies', la nueva serie animada de Disney+ durante la Comic-Con de San Diego
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:55

Estados Unidos.- Por primera vez desde 2019, Marvel Studios regresó a la Comic-Con de San Diego este año y trajo consigo todo un arsenal de imágenes para los fanáticos. Antes de comandar el panel del Hall H el sábado por la noche, Marvel celebró un panel temprano el viernes 22 de julio para divulgar información exclusiva sobre todos sus próximos proyectos de animación, incluida la tan esperada serie de Disney +, Marvel Zombies.

El viernes por la mañana y hasta la tarde antes del panel de Marvel Hall H, el jefe de transmisión, televisión y animación de Marvel Studios, Brad Winderbaum,  se unió al jefe de desarrollo visual Ryan Meinerding para encabezar el panel ballroom 20, dando a los asistentes a la convención un primer vistazo exclusivo a un puñado de proyectos de animación que el estudio tiene en proceso. Además de hablar de su renacimiento en Disney+ de X-Men: The Animated Series de  1992, X-Men '97, What If...?  Temporada 2 y otros planes emocionantes, el equipo de animación dio a los asistentes un primer vistazo a los personajes que aparecerán en la serie animada.

Encabezado por el artista de storyboard Bryan Andrews, conocido por su trabajo con What If...? , Doctor Strange y Avengers: Endgame, Marvel Zombies contará con versiones zombies de Hawkeye, Captain America, Captain Marvel, Wanda Maximoff y Okoye. Se enfrentarán a los héroes Yelena Belova, Kate Bishop, Red Guardian, Jimmy Woo, Death Dealer, Shang-Chi y Kamala Khan.

Crédito: Disney+ 

El concepto de zombis carnívoros devorando el Universo Marvel se introdujo por primera vez en el MCU en la serie animada de Disney + de 2021 What If...? , que exploró una serie de escenarios alternativos para nuestros poderosos superhéroes. Aunque una plaga de zombis no era una idea del todo original, el giro de terror nunca fue examinado dentro del universo cinematográfico hasta ahora. El escritor principal, Bradley, habló sobre el nacimiento de la idea de los zombis, y se la presentó al presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, en una conferencia virtual:

Kevin nos sorprendió diciendo: 'No, estás haciendo Marvel Zombies'... nos inspiramos directamente en el cómic y en piezas reales de escenas porque es muy bueno, y menos de las películas

Los cómics de Marvel Zombies se publicaron por primera vez en 2005, escritos por el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, e incluyeron cinco números de tiempo limitado. La idea, que un virus barrió un universo alternativo, infectando incluso a los héroes más poderosos de la Tierra, surgió de un arco particular de los Cuatro Fantásticos Definitivos en el que el zombi Reed Richards engaña a su  contraparte Ultimate para que abra el umbral entre sus universos, desatando así el virus. Spoilers, Ultimate Richards salva el día, pero con la muy esperada serie de Disney+ los fans podrán llegar a ver qué pasa en ese universo zombi, ampliando el desgarrador What If...?  episodio.

Echa un vistazo a las primeras imágenes de Marvel Zombies y echa un vistazo al What If...?  episodio zombie a continuación. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para la serie.

Crédito: Marvel 
Crédito: Marvel 
Crédito: Marvel 
Crédito: Marvel 
Crédito: Marvel 

 

 

Fuente: Puro Show