Streaming

Disney lanza un nuevo avance de 'Andor' con Diego Luna, que muestra los primeros días de la rebelión

Disney lanza un nuevo avance de 'Andor' con Diego Luna, que muestra los primeros días de la rebelión; la serie de precuelas de 'Rogue One' se estrenará en Disney+ el 31 de agosto
martes, 19 de julio de 2022 · 13:59

Estados Unidos.- Con la reciente llegada de Obi-Wan Kenobi, el lanzamiento de Andor ha comenzado oficialmente con Disney + presentando nuevas imágenes de la próxima serie.  Andor está ambientada en los primeros días de la rebelión, dando al público una mirada más profunda a los orígenes pícaros de Cassian Andor (Diego Luna) de Rogue One.

Tras el conmovedor tráiler presentado durante Star Wars Celebration en mayo, han aparecido nuevas imágenes en un spot publicitario en Twitter que ha ido apareciendo lentamente en los feeds de los fanáticos de Star Wars para aprovechar la ya elevada anticipación. Las nuevas imágenes muestran a Cassian presumiblemente discutiendo el Imperio con alguien, explicando que:

Están muy orgullosos de sí mismos. Tan gordo y satisfecho

El diálogo se intercala sobre clips de mascarones de proa imperiales que parecen orgullosos y satisfechos, mientras los miembros de la incipiente rebelión fingen sonrisas y se arriesgan a levantarse contra ellos. Además de Luna, los nuevos clips también muestran Luthen de Stellan Skarsgård, Mon Mothma de Genevieve O'Reilly y un puñado de nuevos personajes interpretados por Adria Arjona, Kyle Soller, Denise Gough, Fiona Shaw y Robert Emms que están listos para desarrollar la tumultuosa galaxia.

Crédito: Disney

Shaw ocupa un lugar destacado en las nuevas imágenes, con su personaje hablando sobre el "ajuste de cuentas" de las personas que se levantan contra el Imperio. El teaser realmente aumenta el estrés y la ansiedad que viene con las personas que se levantan contra sus opresores, que parece ser el mensaje exacto que la serie pretende transmitir. Dada la trayectoria del arco del personaje de Cassian cuando su vida llega a un final trágico, pero heroico, en Rogue One, la serie sin duda mostrará a sus audiencias exactamente cómo Cassian se transformó de un nihilista egoísta en el mártir desinteresado, cuyo sacrificio ayudó a la Rebelión a salvar la galaxia.

Andor es supervisado por Tony Gilroy, quien fue contratado después de  la partida de Stephen Schiff antes de que comenzara la producción. Gilroy ocupa muchos papeles en el proyecto, con él escribiendo para la serie junto a su hermano Dan Gilroy, así como Beau Willimon. La primera temporada de 12 episodios contará con episodios dirigidos por Toby Haynes, Ben Caron y Susanna White. Antes de su estreno, se anunció que Andor sería una serie de dos temporadas, con la temporada 2 entrando en producción a finales de este año, completando lo que probablemente será una serie de 24 episodios. Andor se estrenará exclusivamente en Disney + el 31 de agosto. 

 

Fuente: Puro Show