Streaming

'Stranger Things': Joseph Quinn habla de su personaje y revela un mensaje que Winona Ryder le envió

'Stranger Things': Joseph Quinn comparte el viaje de Eddie y el texto que Winona Ryder le envió; los fanáticos simplemente no pueden tener suficiente del legendario Eddie Munson
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:28

Estadps Unidos.- Stranger Things de Netflix, es conocida no solo por su interesante historia, sino por lo entrañable de sus personajes y la manera en la que el público se engancha a ellos. La temporada 4 no fue diferente con la llegada de Eddie Munson de Joseph Quinn, quien podría decirse que es el nuevo personaje más adorable de la serie hasta la fecha.

El viaje de Eddie desde la temporada pasada y su muerte han resonado no solo con los fanáticos de Stranger Things, sino con la cultura pop en general. Hay muchas razones por las que los fans no pueden dejar de hablar de Eddie. Para agregar a esa conversación, la serie acaba de lanzar un nuevo video donde Quinn habla sobre el viaje de Eddie y su reacción a todos los elogios  de su personaje desde que la temporada 4 debutó a fines de mayo.

La parte principal del video ve a Quinn hablando sobre el "viaje del héroe" de Eddie, pasando de ser un extraño a esas cualidades más "insufribles" en las que caen muchos personajes de tipo "solitario" antes de que inesperadamente se abra a Chrissy y al equipo más grande de Stranger Things. Quinn explica cómo la muerte de Chrissy impulsa a Eddie a lo largo de la temporada con el pesar de no poder salvarla dejándolo convencido de que no es un héroe.

Crédito: Netflix 

Sin embargo, como sabemos por el final, eso no podría estar más lejos de la verdad. El sacrificio y la muerte de Eddie en el final fue una de las más trágicas de toda la serie y su interpretación de Master of Puppets de Metallica fue una de las cosas más geniales jamás puestas en la televisión. Quinn continúa diciendo que no sabía que Eddie iba a morir al final de la temporada, pero calificó sus momentos finales como una "escena bellamente escrita" antes de destacar a su compañero de pantalla Gaten Matarazzo, de quien dijo que era un "actor maravilloso" con el que tuvo la suerte de trabajar. La relación entre Eddie y Dustin fue otra conexión sincera esta temporada y esa química emocionalmente satisfactoria brilla en los últimos momentos de la pareja juntos.

En el resto del video, Quinn habla sobre las reacciones surrealistas de los fanáticos a Eddie. Quinn también se refirió a todo el fan art llamándolo una "sensación encantadora" de que la gente se tomaría un tiempo de su día para dibujar a su personaje. Stranger Things siempre ha sido uno de los mejores ejemplos de arte que alimenta la creatividad de los fanáticos. Todos aman a Eddie, incluida la también miembro del elenco Winona Ryder, quien envió un mensaje de texto a Quinn con las simples palabras "bien hecho" que el actor llamó "bastante genial".

 

 

Fuente: Puro Show