Streaming

'Resident Evil': Netflix lanza un nuevo promocional de la esperada serie llena de misterio y terror

'Resident Evil': Netflix lanza un nuevo promocional de la esperada serie llena de misterio y terror; se estrena en el 14 de julio
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:06

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado un nuevo clip para Resident Evil, una próxima serie de acción en vivo basada en la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre. La nueva serie se centrará en dos momentos diferentes en el tiempo, primero cuando el brote de zombis comienza en 2022, y luego cuando la humanidad lucha por sobrevivir en un planeta infestado de monstruos en 2036.

El nuevo clip está ambientado en 2022, cuando el científico Albert Wesker (Lance Reddick) intenta salvar a sus hijas, Jade (Tamara Smart) y Billie (Siena Agudong). El trío parece estar en una especie de instalación subterránea, con luces rojas de advertencia parpadeando a su alrededor. Wesker da a sus hijas instrucciones claras sobre cómo escapar, mostrando su intención de quedarse atrás. Las dos chicas se muestran desesperadas a lo largo del clip, pero Wesker pronto las convence de seguir adelante sin él. Cuando las chicas salen de la habitación, podemos ver que Billie está cojeando, lo que significa que lo más probable es que hayan sido atacadas por alguna criatura no muerta.

Cuando finalmente está solo, Wesker corre a un laboratorio donde usa una llave USB para aparentemente borrar toda la base de datos de Umbrella. Parece que el científico no quiere que nadie más desbloquee los secretos del Virus T Después de manejar los archivos digitales relacionados con su investigación, Wesker usa el cuerpo de un perro zombi para empapar sus manos en sangre. Wesker extiende sangre sobre su cabeza y cuello, tal vez tratando de salvar al menos parte de su investigación mientras huye de New Raccoon City.

Crédito: Netflix 

Además de explorar el epicentro de un brote de zombis, la nueva serie de Resident Evil también nos llevará al futuro, cuando Jade (Ella Balinska) sea una superviviente humana en busca de venganza. Al saltar entre los dos momentos, la serie pretende mantener el misterio sobre lo que le sucedió a Billie. Además, como  nos mostró el tráiler anterior, Resident Evil está trayendo muchos monstruos clásicos a Netflix, lo que significa que también podemos esperar acción frenética de la próxima serie.

Resident Evil fue creado por el escritor, showrunner y productor ejecutivo Andrew Dabb (Supernatural). La serie también está protagonizada por Ahad Raza Mir, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery. Otros productores ejecutivos incluyen a la escritora Mary Leah Sutton, Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film.  Martin Moszkowicz se desempeña como productor.Resident Evil se estrena en Netflix este 14 de julio. Echa un vistazo al nuevo clip a continuación:

Aquí está la sinopsis de Resident Evil:

Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por la supervivencia en un mundo invadido por las criaturas infectadas y locas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie

 

 

Fuente: Puro Show