Streaming

'Stranger Things': Revelan video de Joseph Quinn ensayando 'Master of Puppets' de Metallica

'Stranger Things': Revelan video de Joseph Quinn ensayando 'Master of Puppets' de Metallica en la guitarra para su papel como Eddie Munson
martes, 12 de julio de 2022 · 09:26

Estado Unidos.- Después de tomar la guitarra eléctrica e interpretar Master of Puppets de Metallica en el Upside Down, Eddie Munson se convirtió en una especie de leyenda de Stranger Things. Recientemente, los escritores de la serie publicaron en su Twitter un clip de Quinn practicando que hizo a los fanáticos recordar el desgarrador final del personaje. 

El 10 de julio, los escritores de Stranger Things publicaron un breve clip en Twitter de Quinn criticando despreocupadamente una actuación de práctica de Master of Puppets de Metallica. En el video, Quinn está mordiendo su chicle, vestido con un suéter de cuello ligero, sin peluca de Eddie, mientras sus dedos vuelan a través del diapasón. Quinn echa la cabeza hacia atrás y toca la canción aparentemente de memoria. 

El actor informó anteriormente que ha tocado la guitarra desde que era muy joven, pero que no es un experto.  Al final, con la ayuda de un doble de guitarra, Quinn logró sacar la canción preferida de Eddie para alejar a los Demobats de sus amigos y salvar el día. De repente todos se volvieron fans de Metallica.

Crédito: Netflix 

Eddie se convirtió en un faro de esperanza para el público cuando el tenso final de la temporada 4 se emitió en Netflix. En los días previos a los dos últimos episodios, los fanáticos sabían  que los queridos personajes de Stranger Things estaban en peligro, y también sabían, gracias a un tráiler anterior, que el metalero se pondría su guitarra eléctrica en algún momento. Las teorías sobre qué canción se tocaría y por qué circularon por Internet mientras los fanáticos especulaban sobre a quién salvaría Eddie de Vecna. 

La actuación de Quinn no solo atrajo al público, sino que logró captar la atención de la icónica banda de heavy metal, Metallica. En una publicación en el Instagram de la banda, tuvieron grandes elogios para la  estrella de Stranger Things, diciendo que la interpretación de Quinn estaba extremadamente bien hecha y que estaban encantados de tener "una escena tan fundamental construida alrededor" de su canción. No solo ofrecieron sus aplausos, sino que Metallica gentilmente tomó el atuendo característico de Hellfire y tocaron un fragmento de tributo en TikTok en honor al personaje caído.

Stranger Things cuenta con un elenco ahora estelar de Quinn, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, David Harbour, Winona Ryder, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo y más. La quinta y última temporada comenzará la producción en agosto. Las cuatro temporadas de Stranger Things están disponibles en Netflix. 

 

 

Fuente: Puro Show