Streaming

Netflix lanza el primer avance oficial de 'Stranger Things' temporada 4, Volumen 2; míralo aquí

El volumen 2 de la temporada 4 de 'Stranger Things' llegará a Netflix el 1 de julio; mira todos los detalles a continuación
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:28

Estados Unidos.- Durante Geeked Week, hoy jueves 9 de junio, la popular serie Stranger Things de Netflix,  lanzó un teaser de los dos últimos episodios de la temporada 4, que inicialmente solo podía verse exclusivamente en la escena post-créditos del Volumen 1.

La temporada actual se dividió en dos volúmenes para poner fin a la pausa de casi tres años tras la pandemia de Covid-19 con el Volumen 1, que consta de los primeros siete episodios, que llegó al streamer a fines de mayo. Hasta ahora, la nueva temporada de la serie es la más vista de la plataforma. La temporada 4 de Stranger Things con más de 5 horas de duración en total, hasta hora es más larga que las temporadas anteriores. 

Leyenda

En el video lanzado en YouTube, se puede echar un vistazo a lo que los fanáticos pueden esperar con esos últimos dos episodios, incluido el final de 2.5 horas. El avance de Netflix sobre el futuro en la Temporada 4 Volumen 2 revela los tiempos difíciles que viven los protagonistas mientras luchan por sobrevivir a todos los peligros del cada vez más aterrador 'Upside Down'. 

A principios de esta semana, Netflix liberó varias fotos promocionales del elenco dando un vistazo más del romance entre Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) y la mayoría del elenco. Al final del episodio final del Volumen 1,  muchos de los protagonistas todavía se encuentran dispersos mientras el malvado Vecna continuaba imponendo su control sobre Hawkins.

 

Crédito: Netflix 

Stranger Things se emitirá durante un total de cinco temporadas en Netflix y además de Ryder y Harbour, la serie está protagonizada por Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Joe Keery, Natalia Dyer, Maya Hawke, Charlie Heaton. La temporada 4 también ve el regreso de varias estrellas habituales como Matthew Modine, Paul Riser, Priah Ferguson, Cara Buono y Gabriella Pizzolo, así como la introducción de nuevos actores, como Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn y Eduardo Franco.

 

 

Fuente: Puro Show