Streaming

El tráiler de 'The Midnight Club' presenta al elenco de la próxima serie de terror de Mike Flanagan

El tráiler de 'The Midnight Club' presenta al elenco de la próxima serie de Mike Flanagan; mira todos los detalles a continuación
martes, 7 de junio de 2022 · 08:33

Estados Unidos.- Netflix reveló el primer tráiler y la fecha de estreno de The Midnight Club, la próxima serie de terror creada por Mike Flanagan y Trevor Macy después de la aclamada Midnight Mass. Mientras que Midnight Mass fue una historia original desarrollada por Flanagan, The Midnight Club adapta el libro del mismo nombre de Christopher Pike.

El teaser comienza con la imagen de la versión de la serie de Rotterdam Home, un hospicio para niños con enfermedades terminales dirigido por un misterioso médico. Allí, un grupo de ocho adolescentes forma un club morboso que comparte historias de terror a medianoche mientras esperan su destino ineludible. Después de mostrar la gran sala vacía de la Casa de Rotterdam, el teaser de The Midnight Club presenta al elenco principal de la serie, compuesto por Iman Benson, Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Cymone, William Chris Sumpter y Sauriyan Sapkota.

En el teaser, cada uno de los miembros principales del elenco del Midnight Club dice un verso de un poema macabro. Juntos, todos los versos del poema decían: "A los de antes. A los que siguen. A los que están cerca. Y a los que están más allá. Visto o invisible. Aquí pero no aquí".

Esa es una referencia directa a la trama de la serie, ya que el grupo de adolescentes hace un pacto para que el primero de ellos en morir regrese para decirle al otro cómo es la vida después de la muerte. Pero, por supuesto, este pacto tendrá consecuencias escalofriantes una vez que Rotterdam Home sea cazado y el Midnight Club comience a ser perseguido por un forcé oculto.

Netflix

The Midnight club no es la primera vez que Flanagan convierte un famoso libro en una serie para Netflix. Flanagan y Macy trabajaron anteriormente en la exitosa serie The Haunting of Hill House, basada en la novela clásica de  Shirley Jackson, y The Haunting of Bly Manor, que se basó libremente en varias obras  de Henry James, pero se basa principalmente en su historia The Turn of the Screw. Después de The Midnight Club, el dúo también adaptará The Fall of the House of Usher de Edgar Allan Poe en una miniserie protagonizada por la colaboradora de Flanagan desde hace mucho tiempo, Kate Siegel.  

The Fall of the House of Usher comenzó a filmarse en enero pasado, por lo que debería llegar a Netflix en algún momento del próximo año. Eso sería genial, ya que todos los fanáticos del terror quieren ver al menos una de las series de televisión de Flanagan cada año.

The Midnight Club también está protagonizada por Zach Gilford, Matt Biedel, Samantha Sloyan, Larsen Thompson, William B. Davis, Crystal Balint, Patricia Drake y Heather Langenkamp. The Midnight Club llega a Netflix el 7 de octubre. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

 

Fuente. Puro Show