Streaming

'El Gabinete de Curiosidades': Netflix lanza el trailer de la nueva antología de Guillermo del Toro

'El Gabinete de Curiosidades': Netflix lanza el trailer de la nueva antología de Guillermo del Toro protagonizada por Ben Barnes, F. Murray Abraham y más
martes, 7 de junio de 2022 · 08:11

Estados Unidos.- Netflix ha presentado el primer tráiler espeluznante de Cabinet of Curiosities (El Gabinete de Curiosidades) de Guillermo del Toro, una próxima antología de terror con historias de algunos de los mejores directores de terror del mundo.

El teaser evoca algunas imágenes espantosas que del Toro mostrará en su gabinete de curiosidades. Podemos ver un cadáver en una morgue, otro propio siendo comido por gusanos en la tierra, y una casa espeluznante que parece estar embrujada por una fuerza oscura. Habrá monstruos, collares malditos y bandadas amenazantes de pájaros en ocho historias independientes dirigidas por algunas de las voces más potentes del horror.

Como revela el nuevo tráiler, cada una de las ocho historias del Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro estará dirigida por Panos Cosmatos (Mandy), David Prior (The Empty Man), Vincenzo Natali (Splice), Jennifer Kent (The Babadook), Keith Thomas (The Vigil), Catherine Hardwicke ( Crepúsculo, Miss Bala), y Ana Lily Amirpour (Una chica camina sola a casa por la noche). Vale la pena notar que solo hay siete directores listados para ocho historias de terror, lo que significa que uno de los directores dirigirá dos historias, o el propio Del Toro se encargará de un episodio. 

Crédito: Netflix

Si bien ya son conocidos algunos escritores y directores que trabajan en el Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro, el nuevo teaser subraya cómo el maestro de la fantasía quiere usar su próxima antología para resaltar el talento masivo de otros cineastas. Del Toro actuará como showrunner y productor en Cabinet of Curiosities. 

El impresionante elenco del Gabinete de Curiosidades de  Guillermo del Toro incluye  a Rupert Grint, Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson, Sebastian Roché y Peter Weller. Como reveló el nuevo teaser, cinco nuevos nombres también se unieron al elenco: Eric André, Sofia Boutella, Ismael Cruz Córdova, Kate Micucci y Charlyne Yi. Del Toro desarrolla Cabinet of Curiosities con los productores y colaboradores de larga data J. Miles Dale (The Shape of Water) y Gary Ungar ( El laberinto del fauno, Hellboy).

El Gabinete de Curiosidades de  Guillermo del Toro llega a Netflix en algún momento de 2022. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

 

Fuente. Puro Show