Streaming

Esta famosa actriz se une al elenco de 'Maestro' junto a Bradley Cooper, la nueva biopic de Netlflix

Esta famosa actriz se une al elenco de 'Maestro' junto a Bradley Cooper, la nueva biopic de Netlflix sobre el compositor Leonard Bernstein
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:18

Estados Unidos.- Netflix tiene más de unas pocas películas potenciales dignas de un Oscar próximamente y una de las más convincentes es Maestro. La película biográfica sigue la vida del compositor nominado al Oscar Leonard Bernstein y ve  a Bradley Cooper interpretando al famoso músico. La película también será la continuación como director de Cooper de su primer largometraje A Star is Born. Ahora, reportada exclusivamente por Deadline, Sarah Silverman se ha unido al elenco del conjunto. Fuentes cercanas a Deadline dicen que interpretará a la hermana de Bernstein en la película.

Silverman se une a un elenco de estrellas que cuenta con Carey Mulligan como la esposa de Bernstein, Felicia, Matt Bomer y Maya Hawke. Las estrellas también se extienden detrás de la cámara, ya que el proyecto está siendo producido por Martin Scorsese, Steven Spielberg, Kristie Macosko Krieger, Fred Berner y Amy Durning. Cooper también está produciendo la película, que había estado desarrollando junto con la familia Bernstein, y fue escrita por el guionista ganador del Oscar Spotlight, Josh Singer.

Yendo en contra de la reciente tendencia biográfica, esta no es una película que abordará solo un momento en la vida de Bernstein. Este es un drama que cubre la "compleja historia de amor" entre Leonard y Felicia que abarca más de 30 años. Veremos cómo se conocieron en 1946 a lo largo de sus 25 años de matrimonio.

Esto incluye la relación que compartieron con sus tres hijos. La película se encuentra actualmente en producción y Netflix lanzó recientemente las primeras imágenes oficiales de la película que mostraban a Cooper y Mulligan en varias etapas de la vida de Bernstein. Bernstein vivió una vida muy compleja llena de música y activismo. El compositor protestó por temas de su tiempo como la Guerra de Vietnam y fue un ávido partidario de los Derechos Civiles, por lo que el cielo es el límite de cómo esta película puede abordar su historia.

Crédito: Universal Studios

Maestro contará la compleja historia de amor de Leonard y Felicia, una historia que abarca más de 30 años, desde el momento en que se conocieron en 1946 en una fiesta y continúa a través de dos compromisos, un matrimonio de 25 años y tres hijos: Jamie Bernstein, Alexander Bernstein y Nina Bernstein Simmons.

Silverman es una comediante más conocida por sus papeles en Bob's Burgers y Wreck-it Ralph, pero la actriz no es ajena al trabajo dramático con sus papeles en Master of Sex y la película I Smile Back. Siempre es emocionante ver a un talento cómico tomar material más serio. Silverman nos ha demostrado en el pasado que es más que capaz de asumir un proyecto como Maestro. También será interesante ver qué tipo de química compartirán Silverman y Cooper, así como lo que su dinámica de hermanos agregará a esta película.

Maestro ha tenido un camino bastante largo hacia su desarrollo con Spielberg originalmente unido para dirigir la película antes de que Cooper finalmente consiguiera el concierto gracias a su trabajo en A Star is Born. Si Maestro se parece en algo a ese remake magistral, tanto los fanáticos del cine como de la música están en un verdadero placer.

Maestro está actualmente en producción con una ventana de lanzamiento prevista para 2023. Debido a esto y al casting de Silverman, pronto deberíamos escuchar aún más noticias sobre el proyecto.

 

Fuente: Puro Show