Belinda

Ganando como siempre: Belinda presenta 'Divina Comida', su nuevo reality para HBO Max

Belinda presenta 'Divina Comida', su nuevo reality para HBO Max; Esto es lo que se sabe sobre su nuevo proyecto
viernes, 3 de junio de 2022 · 18:59

Ciudad de México.-  Belinda y Christian Nodal terminaron hace unos meses, por lo que han estado en los titulares desde ese entonces. Ellos han decidido enfocarse en sus carreras, pero ahora parece que aquellos que sumaron a la famosa a sus proyectos también saldrán beneficiados, tan solo el estreno de Bienvenidos a Edén fue muy esperado, pues muchos querían ver el regreso de la actriz en pantalla.

Pese a que la serie de Netflix no estuvo dentro  de las más vistas a nivel internacional, sí sobresalió en México y estuvo en el top 10 por una semana. Por tal razón, más empresas la buscaron para agregarla a sus producciones. Ahora, llamó la atención el anuncio de la estrella al anunciar su participación en una nueva producción de HBO Max.

Belinda
Internet

Belinda poco a poco ha ido avanzando de nuevo en su carrera como actriz, esto luego del trago amargo que pasó por su truene con el cantante mexicano, el cual ha sido muy mediático desde que él decidió revelar la noticia en febrero por medio de sus redes sociales. Por medio de una imagen en donde estaba vestida con un conjunto color rosa y el cabello recogido en una coleta baja, la famosa subió el primer adelanto del nuevo programa de HBO. "Me encanta poder compartirles este proyecto divertidísimo llamado Divina comida que hice para HBO Max y que muy pronto podré compartirles más. Sé que les va a encantar", manifestó.

Aunque todavía no se revela la fecha de estreno, se espera que se libere en el tercer trimestre del año. El reality es una competencia de famosos en la que cada uno tendrá que preparar una cena de tres tiempos. Aquí aparecerán famosos como Dulce María, Karol Sevilla, Itatí Cantoral, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’, María León, Verónica Toussaint, Michelle Rodríguez, Faisy, Erik Rubín, Alex Lora, José Ángel Bichir, Manu NNa, Carlos Gatica y Rafa Márquez.

Belinda
Instagram Belinda

Fuente: Puro Show