Streaming

Melissa Benoist, actriz de 'Supergirl' se une a la serie 'The Girls on The Bus' de HBO Max

Benoist interpretará a un periodista en una campaña presidencial que se hace amigo y se vincula con otros tres periodistas durante la campaña
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:48

Estados Unidos.- Melissa Benoist se ha unido al elenco de la próxima serie de drama político de HBO Max, The Girls on the Bus. La noticia llega cuando Benoist y su estandarte Three Rings Production renovaron su acuerdo general con Warner Bros. Television Group. La noticia del posible casting de Benoist en The Girls on the Bus se anunció inicialmente en febrero, pero en ese momento aún no estaba confirmada para protagonizar el programa.

The Girls on the Bus está inspirada en un capítulo del libro de Amy Chozick Chasing Hillary. La serie narrará "cuatro mujeres periodistas que siguen cada movimiento de un desfile de candidatos presidenciales defectuosos mientras encuentran amistad, amor y escándalo en el camino". Benoist interpretará a la periodista Sadie McCarthy, quien "romantiza Boys on the Bus de Timothy Crouse" y cambia su vida por la oportunidad de cubrir una campaña presidencial. Mientras se dirige a la campaña electoral, se hace amiga de otros tres periodistas que se unen durante la campaña. Los otros tres periodistas aún no han sido elegidos.

The Girls on the Bus marca el primer gran proyecto de televisión de Benoist desde que terminó su carrera de seis temporadas como Kara Danvers / Supergirl en la serie de The CW Supergirl, que se emitió de 2015 a 2021. Benoist también fue estrella invitada como Kara / Supergirl en múltiples episodios cruzados para los programas Arrowverse de The CW, incluidos The Flash, Legends of Tomorrow de DC y Arrow.

Crédito: The CW 

Antes de Supergirl, Benoist era conocida por su papel de Marley Rose en la exitosa serie musical Glee, aunque desde entonces ha aparecido en varias películas y series adicionales. En junio de 2018, Benoist hizo su debut en Broadway como la cantante y compositora Carole King en el musical Beautiful. Más allá de la actuación, Benoist también lanzó un libro en octubre pasado titulado Haven's Secret, que coescribió con su hermana Jessica Benoist y la artista / escritora Mariko Tamaki.

The Girls on the Bus reúne a Benoist con  el  creador y productor ejecutivo  de Supergirl, Greg Berlanti, quien será el productor ejecutivo junto a Sarah Schechter y la showrunner Rina Mimoun. La serie proviene de los productores ejecutivos y escritores Chozick y Julie Plec, con Benoist como productor.

Benoist también renovó su contrato general con Warner Bros. Television. Su nuevo acuerdo con Warner Bros. llega un año después de su primer acuerdo general con el estudio cuando debutó por primera vez three rings productions. Según el acuerdo, Benoist y la vicepresidenta de desarrollo Sahar Kashi desarrollarán y producirán programas de televisión para HBO Max de Warner Bros. Discovery y propiedades relacionadas. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para The Girls on the Bus.

 

Fuente: Puro Show