Streaming

Tráiler de 'Surface' la nueva serie de suspenso de Apple TV+ que promete tenerte al filo del asiento

Tráiler de 'Surface' muestra a Gugu Mbatha-Raw y Oliver Jackson Cohen en la serie dramática de Apple TV+; se estrena con tres episodios el 29 de julio
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:11

Estados Unidos.- Surface, una nueva serie protagonizada por la estrella de Loki,  Gugu Mbatha-Raw, llegará a Apple TV+ a finales de julio. La trama se centra en una mujer que pierde la memoria después de intentar suicidarse. El problema es que, a medida que lentamente comienza a recordar pedazos de su vida, se da cuenta de que podría no haber intentado suicidarse en absoluto.

El agónico tráiler de Surface muestra a Sophie (Mbatha-Raw) en busca desesperada de sí misma a través de técnicas de regresión en terapia. Sin embargo, como no tiene ningún recuerdo de su vida antes del supuesto intento de suicidio, a Sophie le resulta difícil averiguar qué podría ser real, ya que la memoria está lejos de ser una línea recta.

También se revela en el tráiler el hecho de que el intento de Sophie de recordar quién es se vuelve considerablemente más difícil cuando se tienen en cuenta las personas que pueblan su vida. Nadie parece ser capaz de ayudar, y se pone peor: su marido es una figura misteriosa que, si se cree en el tráiler, podría haber intentado matar a su esposa. 

Crédito: Apple TV+

Surface es creada por Veronica West, quien anteriormente escribió y produjo la serie de Hulu High Fidelity, la exitosa serie Chicago Fire y Hart of Dixie. Para Surface, West actúa como showrunner y escritor. West también es coproductor ejecutivo junto con la estrella de la serie Mbatha-Raw y Reese Witherspoon (Little Fires Everywhere).

Además de Mbatha-Raw, el elenco también cuenta con Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House), Stephan James (If Beale Street Could Talk), Ari Graynor (Mrs. America), Marianne Jean-Baptiste (Without a Trace), François Arnaud (I Killed My Mother) y Millie Brady ( Orgullo y prejuicio y zombies).

Apple TV+ estrena Surface con tres episodios el 29 de julio. Los cinco episodios restantes se lanzarán semanalmente todos los viernes. Puedes ver el tráiler a continuación:

Echa un vistazo a la sinopsis oficial aquí:

Ambientada en la alta gama de San Francisco, 'Surface' está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw ("The Morning Show") como Sophie, una mujer que ha sufrido una lesión traumática en la cabeza que la ha dejado con una pérdida de memoria extrema, que se cree que es el resultado de un intento de suicidio. A medida que Sophie se embarca en una búsqueda para volver a unir las piezas de su vida con la ayuda de su esposo y amigos, comienza a preguntarse si la verdad que se le dice es de hecho la verdad que ha vivido. A través de giros y vueltas y un triángulo amoroso inesperado, este thriller sexy y elevado pregunta: ¿Qué pasaría si te despertaras un día y no conocieras tus propios secretos? 'Surface' es una historia de autodescubrimiento que contempla si estamos preprogramados para convertirnos en lo que somos, o si elegimos nuestra propia identidad

 

 

Fuente: Puro Show