Streaming

La cinta 'Last Night in Soho' protagonizada por Anya Taylor-Joy se estrenará en HBO Max

'Last Night in Soho' de Edgar Wright se estrena en HBO Max; mira a continuación todos los detalles de la cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy
viernes, 24 de junio de 2022 · 09:36

Estados Unidos.- La película de terror psicológico de Edgar Wright,  Last Night in Soho llegará oficialmente a HBO Max el 1 de julio. El anuncio se hizo a través del canal oficial de Youtube de HBO Max en un video titulado What's New on HBO Max | Julio de 2022.  

Last Night in Soho se estrenó en cines el 29 de octubre de 2021. La película recibió un lanzamiento físico en Blu-ray, DVD y Ultra HD Blu-ray el 22 de enero de 2022. Last Night in Soho cuenta la historia de una joven aspirante a diseñadora de moda que comienza a viajar a la década de 1960 y vivir la vida de una hermosa cantante, pero las cosas pronto toman un giro siniestro cuando el pasado resulta ser mucho más oscuro de lo que la joven podría haber pensado inicialmente.

Además de Last Night in Soho, también se anunció que muchos otros títulos llegarán a HBO Max en el video que promocionará los estrenos del próximo mes, incluida The Bobs Burgers Movie, que hará su debut en el streamer el 12 de julio. Se reveló que una serie de originales de HBO llegarán pronto, incluidos nuevos episodios de Westworld y un nuevo Nikki Glazer Comedy Special. En cuanto a los originales de Max, Pretty Little Liars: Original Sin debutará el 28 de julio, y Rap Sh!t comenzará a transmitirse el 21 de julio. La tercera temporada de Tuca & Bertie  de Adult Swim también estará disponible para transmitir el 11 de julio.

Crédito: Warner Bros. 

Last Night in Soho está dirigida por Edgar Wright a partir de un guión de él mismo y Krysty Wilson-Cairns y protagonizada  por Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie, Matt Smith y Terence Stamp.  La película también cuenta con las últimas actuaciones de las legendarias actrices Diana Rigg y Margaret Nolan, quienes lamentablemente fallecieron en 2020. La película está dedicada a ambas actrices.

Last Night in Soho fue recibido positivamente por los críticos en el momento de su estreno inicial en cines, y actualmente tiene una puntuación fresca certificada del 76 por ciento en Rotten Tomatoes. Los espectadores parecen haber disfrutado de la película también, ya que también recibió un 90 por ciento de puntuación de audiencia fresca en el sitio. Sin embargo, a la película no le fue particularmente bien en la taquilla, recaudando solo $ 23 millones en todo el mundo contra un presupuesto de $ 43 millones. La película puede haber sufrido debido a su estreno en cines durante la pandemia o simplemente no haber recibido suficiente marketing para una película original e independiente, pero parece que Last Night in Soho está destinada a encontrar una nueva vida, ya que la mayoría de las reacciones de los espectadores han sido positivas

 

 

Fuente: Puro Show