Streaming

Cate Blanchett se une a la cinta de fantasía de Netflix de Paul Feig 'The School for Good and Evil'

Cate Blanchett se une a la cinta de fantasía de Netflix de Paul Feig 'The School for Good and Evil'; mira aquí cual es su papel y de que trata la película
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:45

Estados Unidos.- El director Paul Feig anunció durante una conversación en la 6ª Cumbre Anual de Mujeres en el Entretenimiento en Los Ángeles que la actriz Cate Blanchett ha sido elegida como la narradora de su próxima película de fantasía original de Netflix, The School For Good and Evil.

La escuela del bien y del mal se basa en el  libro de fantasía de Soman Chainani, el primero de los cuales se publicó en 2013. Dirigida por Feig y escrita por él, Vanessa Taylor y David Magee, la película, al igual que el libro, se centra en las mejores amigas Sophie y Agatha que son secuestradas de su aldea y llevadas a un mundo de cuento de hadas donde deben inscribirse en la Escuela para el Mal y el Bien, una escuela donde los estudiantes aprenden a convertirse en héroes o villanos de cuento de hadas.

Aunque la bella Sophie siempre ha soñado con princesas, termina en la escuela para el Mal, mientras que su amiga Agatha, que no tiene interés en ese tipo de cosas, de alguna manera termina en la escuela para el Bien. No solo serán desafiados a descubrir quiénes pueden ser, sino que su amistad también será puesta a prueba. Al enumerar las estrellas femeninas que lideran el conjunto, Feig reveló:

Y en realidad, acabamos de tener a Cate Blanchett como ahora la narradora, así que estamos muy entusiasmados con eso. En realidad, aún no se ha anunciado, está ahí fuera

 

Crédito: Internet 

Blanchett es una actriz australiana ganadora de dos premios de la Academia que es conocida por haber protagonizado películas como Elizabeth (1998), la trilogía de El Señor de los Anillos, Coffee and Cigarettes (2003), The Aviator (2004), The Curious Case of Benjamin Button (2008), Blue Jasmine (2013), Thor: Ragnarok (2017) y, más recientemente, Nightmare Alley y  No mires hacia arriba (2021).

Blanchett se une a un elenco ya repleto de estrellas que incluye a Sophia Anne Caruso como Sophie, Sofia Wylie como Agatha, Laurence Fishburne como la Maestra de la Escuela, Michelle Yeoh como la Profesora Emma Anemone, Charlize Theron como Lady Lesso y Kerry Washington como la Profesora Clarissa Dovey. Otros miembros del elenco incluyen a Ben Kingsley, Patti LuPone y Rob Delaney.

El primer arte clave para la película se dio a conocer el 6 de junio, y su primer tráiler saldrá al día siguiente, el 7 de junio, durante la Semana Geek de Netflix. The School for Good and Evil fue filmada en múltiples lugares en Belfast, Irlanda del Norte. Derry también fue considerado brevemente como un lugar de rodaje, pero fue rechazado por varias razones. La película se estrenará en Netflix este otoño.