Streaming

'The Crown': Este es el actor que interpretará al polémico multimillonario Mohamed Al-Fayed

'The Crown': Este es el actor que interpretará a Mohamed Al-Fayed, padre de la segunda pareja de la princesa Diana, en la popular serie de Netflix
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:16

Inglaterra.- La galardonada serie de Netflix, The Crown ha agregado a la estrella egipcia Amir El-Masry al elenco de la temporada 5, según reveló el portal Variety. La estrella de Limbo interpretará al joven multimillonario egipcio Mohamed Al-Fayed, padre del amante de Diana, Dodi.

El-Masry se hizo famoso internacionalmente con un pequeño papel destacado junto a Tom Hiddleston en la miniserie dirigida por Susanne Bier, The Night Manager. Más recientemente, ganó un premio de actuación BAFTA Escocia por el drama Limbo de Ben Sharrock. También obtuvo un papel como jefe militar en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Curiosamente, en septiembre de 2021, la fama  de Olso, Salim Daw, también fue elegida como el padre de Dodi y expropietario de Harrods. Daw interpretará una encarnación más antigua de Mohamed al-Fayed. Si bien no hay más detalles de la trama disponibles para la temporada 5, el casting dice que los fanáticos están en una historia de fondo más sustancial de la familia Al-Fayed. El ahora empresario egipcio de 93 años, en su día, acusó a la monarquía de ordenar a los servicios de seguridad británicos que mataran a la princesa Diana para evitar que se casara con un hombre musulmán y tuviera un bebé. Su hijo Dodi estaba vinculado románticamente a la princesa de Gales y murió con ella en el fatal accidente automovilístico en París, Francia, el 31 de agosto de 1997.

Crédito: Internet

La temporada 5 de The Crown le dará a la audiencia una visión de la relación condenada entre Diana, princesa de Gales, y el heredero de los grandes almacenes egipcios Dodi Fayed que terminó en sus trágicas muertes. Además, la temporada mostrará el reinado de la reina Isabel II en el nuevo siglo, y también cubrirá los mandatos de los primeros ministros Tony Blair y John Major. Los fanáticos anticipan ver la disolución del matrimonio del Príncipe Carlos y Diana y la muerte de la princesa durante esta temporada.

La estrella  de Kite Runner, Khalid Abdalla, interpretará a Dodi junto a la actriz australiana Elizabeth Dibicki, quien asumirá el papel de Emma Corrin, quien interpretó a Diana en la temporada 4.

El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos. Es mi verdadero privilegio y honor unirme a esta serie magistral, que me ha tenido absolutamente enganchado desde el primer episodio", dijo Dibicki a través de la página de Twitter de The Crown

El elenco de la temporada 5 de Crown contará con la actriz Imelda Staunton como una madura reina Isabel junto con Jonathan Pryce como el príncipe Felipe.  Lesley Manville asumirá el cargo de princesa Margarita junto con Dominic West como príncipe Carlos, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles y Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major. La temporada 5 de The Crown se estrenará en Netflix en noviembre.

 

Fuente: Puro Show